domingo, 30 de mayo de 2010

Independen Man

Creo que he llegado a la conclusión, después de pensarlo mucho, de que soy una persona demasiado independiente.

Y no lo digo como algo positivo ya que por lo visto no lo canalizo bastante bien.

Soy muy Juan Palomo, pero para las cosas que necesito la ayuda de terceras personas me atasco, me entra "algo" que hace que parezca que paso del tema.


Tengo el coche parado delante de casa estropeado y no he sido capaz de llevarlo al mecanico a que me diga que le pasa, lo mismo me pasó con un dedo que lo tenía "chungo", que no iba al médico... Puede que viva el hecho de que necesitamos de terceras personas para que nos ayuden o simplemente para que hagan cosas que nosotros no somos capaces o no tenemos los recursos o conocimientos necesarios para realizarlos, como algo negativo. Y si me pongo dramatico Autodestructivo.

Ahora que parece que se que me pasa, será hora de ir trabajándoselo.


Mientras eso ocurre, unos momentos musicales.

No hay comentarios:

Datos personales