domingo, 22 de agosto de 2010

Acosado

Hoy he hecho nudismo en Cabo Pino (Málaga), una playa en plan la Marbella de Barcelona.

Estaba nadando cuando un hombre así me ha acariciado con sus asquerosas manos.

He seguido nadando pasando del tema pero el cabrón me ha seguido y me ha agarrado lo que cuelga y le he dicho OTRA vez que parara. El tio ha seguido en plan moscón pero finalmente se ha ido después de un par de borderías.

Sólo quería expresar el asco que me ha dado, lo impotente que me he sentido, pero sobretodo tengo la sensación de que he sido:



*Pero en masculino

2 comentarios:

Soliloco dijo...

Peeeeeeeeeeeerdona?!
Pero que fuerte!!! Que mira que entiendo al hombre que estás para acosarte, pero coñe en sentido figurado eso de sobeteo forzado no!!

Vamos, llego estar allí... y sentera!

Alex Pler dijo...

Fuerte! Sobre todo que te agarrase de ahí y siguiera persiguiéndote a pesar del rechazo inicial.

Madre mía, cómo está la vida.

Datos personales