viernes, 13 de agosto de 2010

Closed To Love



Hoy me ha llamado La Pocket. Hemos estado hablando de nuestras cosas: pop y hombres.
Después de discutir sobre Paulina y Thalía hemos pasado a un tema más serio. Me ha preguntado por "El Diesel que no era Diesel sino Desigual" que es un chico con el que quedé el martes. Un hombre de los que no quedan, como dicen las madres.

Hablamos por esa app tan famosa del iPhone y el chico super majo, me dijo que me invitaba a comer si al final no iba a la playa, que era mi plan principal. al final como Foxxy estaba más muerta que viva, decidí quedar con él. ¿Era comida gratis, sabes?

El chico super majo, el bar una mierda. Hablamos y tal, y la verdad es que muy bien. Él se fue a currar y yo volví al Foxxycadero. Nos enviamos Whatsapp y me dijo que era muy majo, yo le dije que también era muy mal educado por no haberle dado las gracias por invitarme, y me soltó esta joya: "No hace falta q me des las gracias ;) quedamos otro rato y ya me doy por agradecido" Pues claro, yo pierdo el culo porque no estoy acostumbrado, supongo.

Como después no tenía nada que hacer le dije si quería quedar y me vino a buscar en moto, todo un show porque yo soy un patata de paquete. Una vez en su casa pues pasó lo que tenía que pasar (2 veces). Me di una ducha y pa' casa!
¿De que te sorprendes? maricón!

No se porqué he contado todo esto ya que lo que hemos estado hablando antes con LP (Que es como mencionaré a partir de ahora a La Pocket) era que si he vuelto a hablar con ese chico y como avanza la cosa. Según él (LP) yo me cierro en banda al amor. Yo le he explicado que no es que me cierre en banda ni que me de miedo pasarlo mal, sino de que tengo la sensación de que se te están pitorreando de mi, por eso tengo una actitud bastante pasiva, (no me refiero a sexo, aunque también) porque creo que ya serán los otros los que tomen la iniciativa si realmente quieren algo, vaya ser que yo "ataque" y se rían en mi puta cara.

En resumen: No es esto, es que no puedo. Soy incapaz.

2 comentarios:

Hidroboy dijo...

No creo, sinceramente, que si te lanzaras con este tío se riera de ti en tu puta cara.

He dicho.

Soliloco dijo...

Estoy con la Hidro, aunque sé lo que quieres decir y es una forma de autodefensa como cualquier otra no sé si mas inconsciente de lo que piensas...

Y que manía de escoger.. thalía y paulina!