jueves, 30 de diciembre de 2010

Highlights 2010



Este año ha tenido muchas cosas, muchas situaciones que merece la pena recordar, personas que han entrado en mi vida, personas que han salido... Aquí hay un "petit recull" de los mejores momentos. Por mejores no separo entre cosas buenas y malas.


Y como soy así de especial, los posts tendrán títulos de grandes canciones de grandes artistas.


ALL THE LOVERS (kylie)
Está claro que este año, a nivel sexual, ha sido un buen año. No haré un top de maromus interruptus como Proudstar, pero no tengo a tantos. Si que es verdad es que he disfrutado bastante, en general, aunque me he llevado algún que otro disgusto. No pido que el año que viene hayan más, sino mejores. :)

RADAR (britney spears)
A finales de mayo cambió un poco mi vida: llegó el iPhone y con él la perdición de cualquier homosexual: el GRINDR, esa app de humor que algunos utilizan para encontrar a alguien con quien desfogarse. Y por si alguien se lo sigue preguntando...Si, FUNCIONA! y de que manera, oye! Mi summer tour no habría sido el mismo sin las capturas de la fauna de diferentes partes de la geografía española. Aprovecho para saludar a mis amigos de Murcia, que son muy fuertes.

LONG HOT SUMMER (girls aloud)
No puedo estar más contento con este verano. Y por verano me refiero al mes de agosto que es cuando tengo vacaciones. Agosto empezó bien, yo salía de mi casa con un par de mudas porque no sabía que día volvería. Era todo muy así: salgo, voy a bcn, nos juntamos con La Pocket en el piso de Foxxy y de ahí las opciones eran varias, generalmente si queríamos ir a la playa se nublaba, bailabamos temazos en la ventana mientras todo el mundo nos mirava... En fin, era todo maravilloso. Nos pusieron muchas multas, sufrimos las consecuencias del Circuit y yo me perdí la oportunidad de conocer a Marco DaSilva por estar echando un polvo con las joyas de la corona de fondo. También visité Málaga para ver al gran Dr4k3n dónde por fin pude desvirtualizar a MAN, bañarme en unas termas romanas, hacer nudismo y que un viejo me metiera mano, fuimos a Gibraltar a comprar singles de Rachel Stevens y muchas más cosas. De ahí fui 8 horazas en bus a Elche, a visitar la gente guapa de allí. Pasamos unos dias en plan light que tanto me gusta, comí helados BUENISIMOS, vivimos momentos de tensión con el forsquare, me fui de compras con JL+, visité el nuevo Primark con Cobraestilo, fui a la playa con CainQ, Negra Murguera y Pakorro... Me lo pasé genialmente genial. También hice una mini visitilla a Tarragona al camping más garrulo del mundo con mi família y por primera vez en 4 años no pudimos visitar de forma oficial la casa de mi tía en Santa Cristina d'Aro. PEro bueno, ya lo hicimos con todos los primos en júlio, así que no te quejes, maricón!

BARCELONA (montserrat caballé feat. freddy mercury)
Yo siempre he sido un chico de provincias y he salido muy poco de Sabadell. Pero este año me he hartado de ir y venir de la capital catalana. ¿Y sabeis que? Me encanta!

DAMAGED (danity kane)

Si, yo me acuerdo de las Dainty Kane.
Este año he sido un pupas. Me hice un esguince en la mano gracias a mi complejo de bailarín de revista, me hice otro en el pie al metro en una cloaca de Passeig de Gràcia por estar haciendo el marica (imitar a las viejas de Sex and the City mientras sonaba Empire Estate Of Mind con la Gold y dos CachoBiches más. Me volví a joder el dedo en Sitges. Me desmayé en el Alcampo al arrancarme media uña en el pasillo de los congelados los pobres... En fin, me ha faltado que se me cayera una maceta en la cabeza o que me resvalara con una cascara de plátano.

DURO DE PELAR (rebeca)
Por fin sentí en mi propia piel lo que es HACER UN REBECA, y me lo pasé genial.
Hacer un rebeca consiste en :
"Y suelto mi pelo y pinto mi cara me pierdo en la noche, me quemo en la playa"
Aquella noche en Sitges no pudo ser mas surrealista y genial. empezando por la camarera del Burguer King que nos abastecia de cubitos de hielo, que fue la primera vez en mi vida que ligué en directo, acabé en urgencias con la chica más fuerte que conozco VaneDeLaCruz. De ahí nos fuimos a almorzar a una panadería de esas con mesas y sillas y Vane, aun borracha, robó una barra de pan, después fuimos a la playa dónde yo me tenía que meter al agua con una bolsa de plástico en la mano... y con la tontería llegamos a casa a las 7 de la tarde del Domingo. más de 24 horas sin dormir y aguanté como un campeón. Además, para rizar el rizo, ese día fue el de la creación de "La copa 2 li". Y sin una gotíca de alcohol ni de ningún tipo de otro estupefaciente en mi cuerpo, Toma! Toma!!!! (Está claro que hablo de mi y no represento a los demás implicados jajajajaja)

MI NOVIO ES UN ZOMBI (alaska y dinarama)
La Zombie Walk de Sitges fue muy hardore. Nos maquillamos en casa y fuimos con el uniforme de muertos vivientes a comprar a la gasolinera y la chica del peaje casi se muere del susto. En la rua, llena de frikis disfrazados de extras de the walking dead, andaban con actiud de muertos vivientes. Nosotros nos poníamos a bailar sardanas, asustar a las abuelas... Después empezó a llover y con la lluvia sobre nuestros rostros pintados...pareciamos más auténticos que nunca. Me lo pasé genial dándolo todo con Te-Re, Pussy Luz, Rocío... y más gente guapa amiga de La Pocket. Ese día me tocó traer el coche de vuelta porqué alguien estaba bastante indispuesto, caida en un charco de la carretera incluida.

THE SHOW (girls aloud)
Este año me he hinchado a ver conciertos y espectáculos. Para mi cumpleaños me regalaron 2 entradas para ver el pre-estreno de una obra que me encantó, McPetrolium y yo nos reimos cosa mala. En Febrero Tidusin, Lleonard, Hidroboy, La Pocket y un servidor lo dimos todo en Razzmatazz viendo a Calvin Harris. El momento en que unas guiris nos dijeron "Calvin Harris es nuestro favorito" y nosotros contestamos "Nosotras también" fue algo que aun permanece en nuestras mentes, igual que la cara que pusieron las guiris. Por increíble que parezca, Florence + The Machine ha sido el mejor concierto que he visto este año. Primerísima fila, nosotros eramos de los pocos catalanes que estabamos allí. Los teloneros geniales, Florence borracha perdida y genial, es un encanto de mujer. Nos leyó una nota que le dejamos en el escenario y nos saludó. También vi a auna preñada Alicia Keys, gentileza de Bolleznito. Muy correcto todo, impresionante directo y mucha vieja. Kylie en el orgullo estuvo la mar de bien, yo enloquecí cuando empezó a cantar Better Than Today y Pelayo estaba allí para ayudarme a subir a quién os imaginais en el All The Lovers. Brandon Flowers no fu ni fa, ni un escalofrío. No había escuchado el cd, pero con Florence tampoco y ya ves como lo viví. Brandon es guapo, pero sieso, muy sieso. Lady Gaga me pareció genial y los interludes eran la puta caña. Lo di todo con Telephone, TODO. Quiero hacer una mención especial al show del Circ Cric, que fui con los críos y fue algo brutal, que risas, oye! Seguramente me dejo muchas cosas, pero estas son las que han calado más.

Y entramos al top 5

HEADLINES (FRIENDSHIP NEVER ENDS) (spice girls)
No se podrá que el 2010 ha sido un año lleno de idas y venidas. Por gente, guapa, con talento y MARAVILLOSA como Magdalena de Proust que ha llegado bien al fondo de mi pequeño coração merece la pena este año. Alguna que otra desvirtualización. Gente para salir y darlo todo, relaciones que han ido pasando de "colegueo" a amistaT Alejamientos de amigos de toda la vida , algún problemilla de convivencia con Söm, ganas de renovar "plantilla" por frío que parezca... todo tiene su significado y todo es necesario, lo bueno y lo malo.

WE ARE FAMILY (sister sledge)
Tengo la mejor família del mundo. Creo que no hace falta decir nada más. Este año, hemos descubierto la caipiroska (rebautizada como CABREROSKA) y no hay quién nos pare. Colonias, celebraciones, excursiones... En serio, mi família es algo fuera de lo común. Y yo sigo soltero por si algún buenorro tiene ganas de vviir todo lo que digo en primera persona. Además hariais muy felices a mis tias, a mis primos y a mis primas, que lo se yo!

SINGLE LADIES (PUT A RING ON IT) (beyoncé) La boda del año no podría faltar. ¿Que digo la boda del año? hablamos de LA BODA. Creo que jamás ninguna otra podrá superar esa celebración, NADA! Ese día, a parte de la unión de Tony Tornado y JL, ocurrió algo que jamás habia ocurrido antes: Me vestí como una persona. Yo he sido siempre del que iba con camisetas frikis a las bodas, pero para esta ocasión me puse guapérrimo, o eso me decian. Gente guapa, hombres, hombres con barba, hombres sin barba, hombres muy machos y otros no tantos...y la mayoría maricas. Era como pescar en un cubo, pero esa no era mi intención. Yo me prometí darlo todo, y creo que di todo lo mio y lo de mi prima. Dios mio, que boda! Los Dj sabían lo que queríamos, más que nada porque eran de los nuestros. Destaco la Falsh Mob (y su ensayo en el wc), el momento de la coreografía de Biology en la tarima, la de Who Do You Think You Are?, el momento Fergie de las escaleras, la decadencia de Can't Speak French en las escaleras también (las descubrimos al final, pero le sacamos partido) y como no, mis momentos de SuperNegra con Telephone. Creo que cada vez que suena esa canción y la escucha un asistente de la boda, se acuerdan de mi. Siento no haber amortizado la barra libre, pero se que otros lo hicieron por mi. También el camarero loco, que no era uno de esos falsos, este era real y tiraba bandejas enteras de copas, amenizó muchísimo. Alguna que otra caida y sobretodo rodeado de gente guapa y que le tengo mucho aprecio. De verdad que no puedo estar más agradecido. GRACIAS TONY, GRACIAS POR HACER QUE VUESTRO DIA FUERA TAMBIÉN NUESTRO.

MEET ME HALFAWAY (black eyed peas)

A mitad de año ocurrió algo que hizo que este año fuera especial: Los Desmelenaos. Muchos saben que NH no ha vuelto a ser el mismo después de nuestro paso. Los astros se alinearon para que un grupo de jóvenes emprendedores educadores/as (no digo maestros paara no discriminar a nadie) cruzaran sus vidas para hacerlas un poco más felices. Alfaro, Merins, Rossy, Romaní, Andy, La Maña, La Folk y mis ojitos derechos Blanch y Cris. Creo que nadie a principio de curso nos iba a decir que acabaríamos así, Revolucionando NH y haciendo una perfomance delante de 400 crios. Lo que ha salido de aquí es todo bueno y no sabeis lo importantes y necesarias que habeis sido para mi. Que el desmelene continue por muchos años mas!!

ANTHONIO (annie)
Sin duda lo más importante para mi, sin desmerecer a lo presente, han sido dos Antonios: La Folk y La Pocket. Se que sin ellos nada habría sido igual. La Folk ha sido un regalo enviado por Rocío Jurado, lo se. En poco tiempo surgió esa chispa que solo surge entre una folklórica y una negra. El video de Lola Flores y la de Chipiona fue visto mil veces en la sala de maestros, bailes en los pasillos, la hora de comer paracía un show nuestro, caminatas y reflexiones en la plaça vallès... y mil cosas más. Te llevo en lo más profundo de dónde jamás nadie ha entrado antes.
La Pocket ya entró en mi vida el año pasado y espero que siga muchos más. ¿Que te voy a decir que no sepas ya? Que te quiero un montón y que siempre te estaré agradecido por todo lo que te rodea y que has compartido conmigo, que se que tengo madera de cachobiche pero que siempre seré una pre-cacho porque no me drogo ni bebo :P, gracias por la gente que he conocido gracias a ti, por las multas, por los bailes, por los momentos surrealistas que sólo nos pueden pasar a nosotros...Thank you for the music!





Espero que el 2011 sea mucho mejor y que vuelvan las Girls Aloud!

:)

2 comentarios:

Soliloco dijo...

Madre, eso es aprovechar un año y lo demás tonterías!

Y sí, es que suene el telephone y buscar a nuestra negra favorita... pero no estás :(

dr4k3n dijo...

Todo un honor aparecen en tu top ten, si yo escribiera uno seguro k tambíen aparecerías. Te odio pero mucho, pero como eres familia nos tenemos k soportar, XD
Adiós con el meñike!

Datos personales