lunes, 13 de diciembre de 2010

Pelayo Effect



Este es un post que lleva dias en el tintero y que por fin sale a la luz. No es un post normal ya que cuento con la colaboración (aunque sólo sea de opinión y de dar el "vist-i-plau" a esta entrada al blog) de La Pocket.


Es verdaT que en este último año hemos conocido a mucha gente, gente guay, gente guapa, gente sana...bueno, sana no, pero eso es lo de menos! El caso es que La Pocket y un servidor (Hidroboy también, para que os voy a engañar) estamos de acuerdo que un hombre pelirrojo de casi dos metros de altura es de lo mejor que nos ha podido brindar el 2010.

Alguna vez te has sentido protegido como si llevaras un guardaespaldas? Y no me refiero al sentido más estricto de la palabra, sino a una sensación de bienestar y de paz interior. Pocas personas despreden un "algo" que te hagan sentirte así, y en este caso Pelayo es una de esas personas. Y está ahí, y aguanta lo inaguantable, es un pedazo de pan y es de lo mejorcico que tenemos en el extrangero!
Soc especial!!!!


Pude que sea el hecho de compartir el mismo tono de pelo que Nicola, Lindsay o Ariel haga que sea tan especial en nuestros corazones. Es por eso que nos morimos de ganas de verle cada minuto de nuestras vidas (vale, tanto no, pero que tenemos muchisismas ganas de verlo siempre SÍ!!!).

Resumiendo; el "Pelayo Effect" es tener la gran suerte de que una gran persona se haya cruzado en tu vida y qué encima te haga sentir tan bien. :)
A CATALUNYA T'ESTIMEM!!!
(AUNQUE NO SEPAS PRONUNCIAR LA "LL"
)

Con cariño: uno de Terrassa y otro de SabadeLL

4 comentarios:

Hidroboy dijo...

HIDROBOY APROVES THIS BLOG ENTRY

Unknown dijo...

Pues hala! Venirse todos a vivir a Madrid para disfrutar a Pelayo tanto como yo :)

Alex Pler dijo...

Lo poco que pude coincidir con él me pareció un chico majísimo, en efecto. No me engañásteis.

Soliloco dijo...

En serio, porque sé que es todo debido a que hablo fatalo el català y os tengo muy engañados pero todavía me lo acabaré creyendo!

Ains... venirsus a madrid coñe!

Petons! o petonets.. o como sea!

Datos personales