martes, 8 de marzo de 2011

El post que trataba sobre carnaval y ha terminado hablando de la frustración

Quería hablar sobre el carnaval, lo bien que me lo pasé, el momento en que sonó Born This Way , la sobada de rabo que le metí a un joven y apuesto canario buenorro, que me bebí media sangría para que se me quitara el frío...

Pero hace un rato me he puesto a mirar un blog de un ilustrador. Yo se supone que soy uno de los suyos, pero a diferencia de él yo no hago NADA, o casi nada, mejor dicho.

Está claro que podría hacer mucho más y mucho menos también (que no es muy difícil).

Después me pongo a pensar que si que he hecho cosillas que están bien, el problema es que no las valoro porque las he hecho yo. Seguro que si viera lo mismo hecho por otra persona me encantaría.


















En definitiva: soy gilipollas

5 comentarios:

tidusin dijo...

Sabes que es lo mejor de todas esas ilustraciones? no son los dibujos (que son geniales) ni la originalidad (que sobra) ni tu gracia personal (que desborda), sino que detrás de cada imagen hay una persona que te quiere y te adora ;)

Y me encanta ser uno de ellos :)

Soliloco dijo...

Pues como yo no tengo ningún dibujo de esos solo decir que me encantan, y que sí eres gilipollas porque hay cosas muy buenas!

Alex Pler dijo...

Tienes que sentirte muy orgulloso, el salero de tus dibujos ya lo quisieran otros. A mí me encanta llevar tu camiseta de Lollipop: sé que me la hiciste con cariño, y quizá sea por eso que me sienta tan bien! :)

Unknown dijo...

ueeeeeeeeeee sale la mia!!!

si es que eres genial!! ayssss

Anónimo dijo...

Si flajelarte no te aporta nada, deja de hacerlo. Si algo te enseña, aunque duela, sirve, pero si no, es mejor ocupar el tiempo en cosas mejores.

Por lo demas, lo que dicen por aki arriba, tienes un gran don. pero sabes hacer muchas mas cosas...

eres un ser humano, y como tal, tienes un gran potencial... exprimelo al maximo.

Datos personales