miércoles, 16 de marzo de 2011

Love

El amor te hace vulnerable
El amor te vuelve gilipollas
El amor es necesario para vivir
El amor provoca muertes
El amor te hace más fuerte
El amor no correspondido es horrible
El amor es el tema que más se usa en las canciones
El amor te hace reir
El amor te hace llorar
El amor te hace sufrir
El amor trae dolor cuando se acaba
El amor quema
El amor duele
El amor está en el aire
El amor no está aquí
El amor del revés es roma
El amor no es para mi


4 comentarios:

Alex Pler dijo...

Todo cierto... menos la última frase.

Soliloco dijo...

unas cuantas mas que no son ciertas...

que daño ha hecho meg ryan

tidusin dijo...

Todos lo pensamos en algún momento. Pero pase lo que pase, nunca hay que perder la esperanza. Ni obsesionarse. Solo mantenerse alerta. :)

Anónimo dijo...

El amor es, posiblemente, la mejor herramienta que tiene la vida para enseñarte. No la veas como algo malo con lo que cargar y aprende de lo que te enseñe con una sonrisa, todo lo que te da es para bien.

El amor no correspondido te aportará mas como persona que el correspondido. El que te obliguen a luchar contigo mismo te enseña mucho de ti que, seguro, de otra forma jamas conocerias, y no me refiero a defectos precisamente, sino a virtudes.

Eres un animal social, y el amor forma parte de nuestros instintos, lo necesitamos. Y personalemnte, (si no sabes quien soy, seguro que lo averiguas) por mal que me lo haya echo pasar durante tantos años, puedo decir que no me a aportado nunca nada malo en realidad. Ni lo mas minimo.
Atacar contra lo que nos hace daño es el primer impulso, pero es posible que si nos hace daño sea poruqe nosotros no estemos haciendo algo bien, o que nos lo estemos tomando o interpretado de forma incorrecta, en vez de atacar a lo que nos hace daño, hay que aprender de ello... eso es usar lo que creemos malo para hacernos mas fuertes y crecer como personas.

Datos personales