domingo, 27 de marzo de 2011

Thank You



Seré breve.

El jueves cumplí la friolera edad de 26. Esto implica muchas cosas, la más importante: se acabó el carnet jove, ahora me tengo que hacer el carnet + 25, que es un poco "te haces viejo, ves mentalizandote".

Durante la madrugada del 24 no paraba de recibir notificaciones de FB, alguna llamada y mucho cariño. En el curro más de lo mismo. A parte de llevar el típico bizcocho de mi madre, también obsequié con mi presencia con una elegancia extrema a mis compañeras de trabajo.

Por la tarde tenía la inauguración de la exposición conjunta de gravado en un centro cívico de una zona muy pija de Barcelona. El show que monté para ir con Blanch y ScienceGirl se quedará en nuestro recuerdo. Eso si, hay que mencionar el momento drama de la rueda del coche en un socabón y la agresividad de la chica de los ojos azules al volante.


Una vez llegamos allí viví una cosa que siempre quería hacer: ir agarrado por dos bellezones y llevar una botella de cava en la mano y decir: Yo traigo a las putas! Vimos a una compañera del curro, que me hizo mucha ilusión verla, había también caras conocidas: La Folk con Jochele (que ha hecho su mini crónica de la expo aqui), FashionGirl y Tidusin, mi amiga (la que hacía la exposición conmigo) y también apareció J. Me sorprendió y alegró mucho ver caras conocidas, en especial la de éste último, que para mi fue todo un detalle y encima se trajo la cámara de fotos para immortalizarlo todo. Sin desmerecer a los otros asistentes, Dior me libre!


Lo que pasó en la inauguración lo podéis leer aquí. Después de que casi tirara una obra mía, que después se cayó y se rompió, acercamos a J a la estación y nos fuimos las chicas a tomar algo para celebrarlo todo. Yo llevaba un subidón increíble, mis amigas pueden dar fe.


Aparcamos en cuenca y fuimos a un bar donde está prohibido establecer conversación con el camarero. Unas bravas, unos pinchos, cocacolas varias y unos chorizillos del infierno después, nos fuimos para casa.

Yo fui a casa de mis padres, puse las velas en unos calamares a la romana, en un brazo de gitano y soplé las velas. Tengo un blackout sobre lo que desee, pero espero que se cumpla.

El caso es que no puedo estar más agradecido con todos por ese día tan genial! :)

Y el estribillo de esta canción habla por mi.



También hubieron ausencias, de las que duelen un poco, pero sólo pienso quedarme con lo positivo, así te lo digo, amiga!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Así me gusta! que te quedes con lo bueno! Una expo muy chula, mejor todavía tu speech y por supuesto tus regalitos ;) que viva Little Ponny!

muuuuuuuaaaaaaaa <3

Datos personales