jueves, 9 de junio de 2011

Review] Beyoncé - 4 [feat. Tidusin]


Corren tiempos duros en la música; Las que en su día fueron grandes son ahora una mierda, las nuevas girlbands británicas hacen covers acústicos de Adele, Las Notarias se apoderan de lo que pertenecian a las Girls Aloud...
Pero por suerte Beyoncé ha saco un disco de mierda para que Tidusin y un servidor lo comentemos a 4 manos.

Hace tiempo que comentábamos hacer alguna colaboración, y nad
a mejor que con la reina del directo por excelencia (la que vimos juntos en 2009), la misma que hace cd's de mierda y lo defiende en directo como una auténtica chacha fierce. Como ella es especial, y nosotros más, decidimos hacer esto. Lo mejor de todo es que ni
nguno sabía lo que había escrito el otro hasta ahora.

El resultado es Mutya Fuerte. Enjoy it!


4 patadas te tendrían que haber dado antes de pensar en sacar semejante mierda

Azul: ABUGA
VERDE: TIDUSIN

1+1
No soy partidario de que se abra un cd con una balada, pero si es con esta si. Recuerda un poco a los antiguos baladones de Etta James, Aretha... y esta gente que ha envejecido y engordado cosa mala. Como lo hará ella seguramente.
7/10

En directo es ridícula, en el disco aún suena chula si te piensas que Beyoncé quiere imitar a Adele. No mata pero tampoco molesta. Solo odio que no evolucione y que sean 4 notas repetidas una y otra vez.

06/10



I Care
Hola, estamos en 2001. Podría ser un descarte y el mundo seguiría siendo un lugar feliz dónde poder vivir.
4/10


Medio tiempo aburridillo pero con una producción cuca. Muy canción número 9 del disco pero aquí es la número 2. Imaginaos lo que supone.

05/10



I Miss You
Suerte que no llega a los 3 minutos porque es una puta mierda.
2/10


Balada en plan William Orbit de todo a cien. Aburrida hasta decir basta y dedicarle más palabras me parece un insulto para cualquier otra canción del mundo.

02/10



Best Thing I Never Had
Una canción decente, por fin! Beyoncé, que le encanta plagiar a Cheryl (La Xèril en catalunya) ha usado el piano de Vanessa Clarton pero cambiando un par de notas para no pagar los derechos de autor. Des'ree te dió pal' pelo guapa y has aprendido la lección. Mola porque tiene subidón y esa batería falsa que tan necesaria es.
8/10

La mejor del disco. Por este tema vale la pena toda esta etapa. Halo 2 con todo lo que implica: emoción, producción de lujo, lloro y una letra sobre algo que a todos nos suena: el desamor. Suerte que no tengo un duro porque si lo tuviera me habría tatuado la última frase del estribillo.
100/10


Party (Ft. Andre 3000 & Kanye West)
Funky! Sintetizadores! Otra mierda! Odio las canciones que parece que van a ser buenas, pero luego son un asco. Aquí hay una de ellas. Parece un descarte del 1r CD. Si quieres escuchar un feat bueno de André 3000 ponte el Bubble, pop, electric de la Stefani.
-1/10

Coñazo producido por Andre 3000 que molaba con el Bubble Pop Electric de Gwen Stefani pero no con esto. Mierda pero de la mala.
01/10


Rather Die Young
Otra canción que no pudo meter en Dangerously In Love y lo hace ahora. No se puede defender en directo, reina!
4/10

Tontería de canción romanticona y con una producción anclada en los 70, en plan soul pero sosa y tonta como ella sola.

04/10



Start Over
Algo diferente, algo que no es una mierda enorme. No es nada del otro mundo, pero viendo lo que le rodea pues hace que mejore.
5/10

La otra gran sorpresa del disco. Una producción en plan Danja, es decir, muy lenta, muy Migrate, Nothing But Love, elegante, y con sintetizadores también muy suaves y sutiles. Así, sí.
9/10


Love On Top
El temazo del disco. Lo se, si esto es el temazo como tiene que ser el resto...Beyoncé es negra y lo lleva en la sangre, pero más negra es Jennifer Hudson, así que ha hecho una canción que parece hecha para la que perdió 40 kilos. Ideal para pasear por la ciudad mientras sonríes y vas con tus amigas (las mismas amigas negras que salían en todos los videoclips de principios del 2000).
10/10

Love Thing de Spice Girls. Funky divertido, muy Dreamgirls, muy simpático y muy de bailarlo en un guateque de 1974. Trompetas, gritos, coros, negras... luv it!

08/10



Countdown
Otra canción con sonido patriotico. Los coros masculinos me suenen un montón y me recuerdan a algo que no consigo saber que es. Sea lo que sea me gusta. Pero vamos. Trascentalidad musical: -1
10/10

El Single Ladies 2.0 es un poco caca pero a la vez es genial. Es un guilty pleasure en toda regla, sobretodo el estribillo que es muy M.I.A. Beyoncé, cariñi, si el disco fuera así otro gallo cantaría. Ah, y las estrofas son Jumpin Jumpin.

07/10



End Of Time
¿Nos vamos de desfile? trompeticas, otra vez las mismas percusiones, pero que más da? Me encantan! El trozo que canta a 2000 por hora y le siguen las trompetitas me vuelve loco. Sigo diciendo que esta canción se creó para un desfile, posiblemente para el día de las adolescentes fugadas de casa, por lo de "Say you never let me go".
14/10

Una balada que de pronto se vuelve una batucada. Curiosa e interesante, y diferente en un sentido positivo. Muy They Don't Care About Us de MJ.

06/10



I Was Here
No está mal, pero tampoco está bien. Supongo que cuando le preste atención a la letra, a las de todo el disco puede que la cosa mejore, pero a simple escucha es un poco truño todo.
4/10

Diane Warren en todo su esplendor. Una balada de aquellas que definen carreras. Me imagino cantándola a una vieja, por esa letra en plan retrospectiva "yo estuve aqui, viví, amé..." Es brillante y es un homenaje a todos los que hemos pasado por mil penurias pero almenos significa que hemos vivido.

10/10



Run The World (Girls)
Este se supone que es el gran tema del disco. Y no digo más na'! A ratos me gusta, a ratos la odio. Diplo, no la dejes más usar tus samples y dedícate a Nicola Roberts. :)
5/10

Pues eso, Pon The Floor con una negra histérica gritando sin sentido. Me gusta pero la odio.

06/10



Y de regalo, para dejar atrás el mal trago, os dejo con esto:





No hay comentarios: