martes, 19 de julio de 2011

Ponerse transcendental y Nicole Shcerzinger


Lamentablemente esta canción podría haber estado escrita para mi:


Nicole tiene algo. Lo mismo te canta una canción en plan super zorra con el pelo grasiento que la balada anterior (obra de Diane Warren).

El caso es que no tenga una buena visión de mi, supongo que (y espero que sea así) lo que veo es una versión distorsionada de mi mismo. El porque no lo se. Muchas veces me lamento, otras me importa una mierda... la bipolaridad emocional es mi amiga.

Nací mujer por increíble que parezca

Muchas veces me quejo de mi situación, de que aun no he podido experimentar en primera persona lo que es realmente el amor y como se siente uno al ser correspondido. Porque querer es fácil, lo jodido es que sea recíproco.

Se podría decir que otra vez la Chochonegro me ha hecho un tocado y hundido con esto:


Dejando a parte la parte "tirolesa" de la canción, la letra es de esas que son un poco marca blanca pero que tanto nos llegan, a mi si y yo soy el representante del pueblo, así que nos llega a todos y todas.

Después de llevar un rato dándole vueltas al asunto, he llegado a una falsa conclusión fruto del autoengaño: Tengo un Don, una misión en esta vida y hasta hoy no me he dado cuenta. Consiste en hacer de canalizador. Como un caza sueños, pero del amor.

Digamos que haciendo un repaso por mi trayectoria sexual-afectiva me he dado cuenta que después de "pasar por mi" (no diré si por encima, por debajo...) han encontrado pareja. Parece una tontería y seguramente lo sea. Pero, ¿y lo bonito que es imaginarse que lo han encontrado gracias a mi? Gracias a que yo he canalizado, o más bien, he absorbido sus malas energías para poder encontrar a alguien especial. Digamos que soy un basurero de residuos emocionales.

Prefiero pensar eso a creer que realmente no valgo la pena.




5 comentarios:

tidusin dijo...

Tenerte de novio es un lujo que pocos se podrían permitir. Yo porque ya te tengo de amigo, pero tener a alguien como tu, que te lleva en un coche que se llama Britney, te canta todas las canciones de Sugababes, Saturdays y Nicole Chochonegro y Spice Girls, que te hace camisetas para cada ocasión y que pone ojos de locatis como nadie, no tiene precio, y quien te pruebe tiene que saberlo, vamos!

Anónimo dijo...

esta tía me parece lo menos... te prefiero a tí como no-amiga

dos mensajes de apoyo seguidos es muy edulcorado para mí

que te follen puta!

Gorka dijo...

A ese respecto oodríamos formar un club al respecto, una hermandad, Peibols tú y yo... la de ligues-amantes-lo que sea han encontrado novio tras estar conmigo, ya ni llevo la cuenta... No desesperes, eres joven, te lelvo como 10 años, todo llega!

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, te puedo decir que yo ultimamente también me siento un poco como tú. A veces pienso que la sociedad nos obliga a tener una pereja para ser felices, y no siempre es así...

Icies dijo...

lo de "creer que realmente no valgo la pena" yo lo cambiaría por "creer que de momento nadie ha valido la pena lo suficiente para estar conmigo".
Tía, nosotras somos unas solteras de las buenas, de las que tardan porque quien llegue será the best!
Y es verdad eso que dice "anónimo", no siempre te da la felicidad estar en pareja... pero es bonito haber vivido aunque sea una.

Ahora, que mejor sola que mal acompañada!
Y que un día vendrán René de calle13 y Hugo Silva y nos dejarán destrozadas!

Datos personales