viernes, 13 de marzo de 2009

Discos que aun no he podido escuchar






Estos son algunos de los cd’s que cualquier persona que haya estado con un hombre en pelotas en la situación que sea tendría que escuchar, al menos una vez en su vida.

El problema es que al no tener Internet en mi nueva casa y que el ordenador de casa de los papas va como el culo y no me puedo bajar nada pues me impide escuchar semejantes joyas.

Empecemos por orden de aparición:

Dannii Minogue





A su hermana la he ecuchado desde que descubrí Spining Around, pero lo anterior nada de nada, canciones sueltas gracias a sus interminables recopilatorios.

Pues eso que a la hermaniísima no la he escuchado jamás, exceptuando Don’t wanna loose this feeling (Que tengo el single que me regalaron en una radio local, en realidad se lo regalaron a un niño pero se lo confisqué) The Greatest Dancer y el You Won’t Forget About Me. Se que merezco la muerte, pero prometo que me empaparé de la música de esta adicta al botox y al alpiste.

Rachel Setevens




Sabia de la existencia de esta mujer porque yo veía la serie de los Sclub7 en la primera y havia escuchado algo de ellos, pero poco más. Al tiempo, mirando el fotolog de RobertoCadiz la reecontré pero no le hice mucho caso. Ahora hace pocos días investigando por blogs volví a verla y me puso en Facebook mi total falta de escucha de esta gran mujer, a lo que Easy me dije que Parker dejaría de hablarme, y comprendí lo importante que tiene que ser esta mujer para el pop.

Jennifer Hudson




Después de ponerme los pelos de punta con su genial interpretación en Dreamgirls, su chorrazo de voz y sus lorzas, creo que es un delito no haber escuchado este disco que tiene pinta de no tener baladorros como los que ella puede hacer.


Girls Aloud




Si que he escuchado el Out of Control, me lo se de memoria, pero quiero tenerlo en calidad “buena”, porque el que tengo fue la primera filtración que me paso Peibols y desde entonces no he tenido la oportunidaT de bajármelo en calidad decente.


Britney Separs




Se que merezco la muerte, pero aun no he podido escuchar entero CIRCUS. Pero quiero vale?

Me lo compraría, pero las ediciones europeas no una mierda y no traen phonography, y paso.
En fin Serafín, todo esto y muchas más cosas que seguro que ni conoceré me faltan por escuchar para tener más riqueza musical del POP.

1 comentario:

Abuga dijo...

Nota mental del autor: tengo que aprender a colocar las imágenes.

Datos personales