sábado, 11 de julio de 2009

Por todos los poros de mi piel

Ayer fui con *samousamou* a Castellar a ver un concierto de un coro donde hacían versiones Gospel y de musicales. Como siempre todos eran más blancos que Nicola Roberts en diciembre.

La cosa no empezó del todo mal, las canciones no las conocía pero sonaban bien y transmitían algo. Después empezó la parte de las versiones del Fantasma de la Ópera, que ami personal mente me recordaba MUCHO a Sweeny Todd.

Después del tostón vino la parte que hizo que se me cayeran los cojones al suela y no pudiera agacharme a recogerlos: Versiones de canciones de Disney. Porqué yo soy MUY fan de las pelis de Disney, de los clásicos mejor dicho.

Empezaron con Be our guest (que festín para los castellano parlantes) y otras mas. Pero el momento donde decidí que tenía que hacer una entrada en el blog con ello fue cuando escuche la que es la MEJOR CANCION EVER DE DISNEY: Part of your world. En ese momento noté en mis piés como se abrian todos los poros de mi piel mientras un escalofrío recorria todo mi cuerpo hasta la cabeza.

Creo que nunca antes había sentido la sensación de tener "los pelos de punta" en la cara y fue algo bastante fuertor. En ese momento la música se había metido dentro de mi para volver a salir atravesando mi piel. Cara, espalda, brazos, piernas y TODO mi cuerpo eran de ellos, de la voces que estaban sonando en ese momento.

Fue durante poco menos de un minuto, pero la sensación (por muy cursi/hortera/exajerada que parezca) era mucho mejor que cualquier orgasmo que haya tenido jamás.


Posiblemente ese día las estrellas se alinearon o le echaron algo a la leche merengada. el caso es que esa sensación dudo que vuelva a ocurrir jamás, o almenos, seguro que si sucede será dentro de mucho mucho tiempo.

Es curioso como en ningún Macroconcierto de divorras de la talla de Kylie, Beyoncé, Shakira y muchos otros a los que he asistido no me haya pasado nada parecido, a nivel de intensidad. y con un concierto sencillo y mediocre si...

Y esta es la história de mi primer Orgasmo Musical.

2 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Lo de los pelos de la cara de punta, es un muy buen medidor...
Y está re bueno que SOLO VOCES sean mas orgásmicas que una puesta en escena como las que hacen en los MEGACONCIERTOS :)

Anónimo dijo...

Curiosamente ayer me pasó algo parecido. Pero distinto.

Notaba esa sensacion que dices mientras caminaba por la calle e iba escuchando el iPhone cuando sonó "Spaceman" de The Killers y al recordar lo brutal que fue esa cancion en el concierto, subí el volumen a tope y casi casi mojo los pantalones.

Brutal.

Datos personales