domingo, 16 de mayo de 2010

I'm alive

No estoy muerto.

Me esto recuperando d ela boda el año y eso se merece un post como dios manda, porqué ha sido de lo más grande que he vivido en años.

Mientras, compartiré con todo/a que me lee una mini reflexión de la que espero que aporteis vuestras impresiones si os sale del kiwi.


SIN TI NO SOY NADA

También se podría llamar el síndrome de Kelly Rowland o cualquier segundona. A veces uno está en lo más alto, eres guay, la gente te quiere...Pero no lo hace por quién eres tú, sinó por quién te "arrejuntas". Una vez llegas a esa conclusión piensas: no creo que sea así, todos me querrán igual. PEro te das cuenta de que no, que eres un don nadie, pero aun así te esfuerzas para que te reconozcan como lo que eres, un ser independiente y sorprendente.

Con esto no quiero decir que me sienta así, ya que me considero bastante independiente, demasiado incluso. Pero se que existen esas personas y creo que se merecen su espacio en este blog!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu no eres ningun segundón, tu eres nuestra Beyonce y lo sabes!
pero eres taaaan buena persona que dedicas un post a Kelly Rowland y las demás chicas del montón, gracias cari! ;P

Anónimo dijo...

Esas perdedoras. Pero en el fondo viven mucho mejor que las Beyoncés de turno que estan siempre estresadas y criticadas por tener el culo gordo.

Kelly´s freedom!!

Datos personales