jueves, 27 de mayo de 2010

Let's Talk About Xtina (Bionic review)

Una mezcla entre Donatella Versace y un muñeco de cera

A mi esta mujer empezó a gustarme a partir de Stripped. Sabía de su exsiténcia pero yo era del "Team Britney" y no fué hasta que se volvió una sucia perra que me fijé en ella. Sólo un poco en "Mi Reflejo" para la peli de Mulan (Rú) y ese dueto de mierda con Ricky Martin.

No comentaré su discografía porqué ya lo habrán hecho otros y mucho mejor de lo que lo podría ahcer yo.

El caso es que a mi el Back To Basics me gustó, y mucho. Cierto es que había mucho relleno, pero me da igual, vale la pena sólo por Candyman, Makes Me Wanna Pray y The Right Man. El rollito "quiero ser negra y no puedo así que me haré un disco en plan retro de todos esos artistas a los que admiro y que los conocen unos pocos resabidos del jazz y el soul" me pareció muy buena idea, pero no vende.

Ya sabemos de sobra su bajada de bragas y de mas cosas, pero entended que estamos en crisis y ella no iba a ser menos.

Acto seguido voy hacer una mini(viva) review de ese truñASCO que es Bionic:

bionic: Tiene un sonido que hace que se me meta en la garganta, igual que "mariposa" de Ana Torroja, y su nombro a esa, ya te puedes imaginar lo que opino.

not myself tonight: LA intro, el chillido emite cuando su hijo le arrancó el piercing del pezón mientras lo amamantaba y el final reguetonero hacen que me guste. LaPocket y yo la bailamos genial en el coche, coreografía incluída!

woohoo: Las Pussycat Dolls ya existian querida Xtina. ¿Me lo parece a mi o suena de fondo un Nokia?

elastic love: Esta econtró una tabla de mezclas para videojuegos de la Super Nintendo y ale, ya tenemos canción.

desnúdate: Aquí ya me pondré serio. Xtina se supera, a ella y a todas las popstars que han cantado en castellano. Usa el programa "Lokendo" en femenino para decir sus frases en castellano. Es un poco Shakira, porqué hay algunas palabras que no se le entiende que quiere decir. Tiene un toque de Infractuation pero mucho más guarra, hay trompetillas midi, silbatos... Pero lo que hace grande a este tema es tener la capacidad de sacarme una carcajada de 3:35 minutos. Recordaré siempre la 1ª vez que escuché "Dime tus fantasías", casi me ahogo de la risa.
love & glamour (intro): Esto también me hace reir, sobretodo como pronuncia "glamour", se nota que algo de acento francés le quedó de Lady Mermalade.

glam: prescindible totalmente.

prima donna: Si no fuera por el estribillo sería pura mierda.

morning dessert (intro): Porqué no ha hecho un "Primer amor part II" y no semejante... (No me gusta terminar dos frases seguidas con la palabra mierda).

sex for breakfast: muy Stripped, pero mucho.

lift me up: Una señora balada de esas que tan bien le salen a esta mujer. El griterío de la parte final me encanta, porqué es muy de negra, como yo. No pienso entrar con el tema de ue bollera le ha compuesto esta canción porqué es muy bonica.

my heart (intro): Me parece bastante fuerte que después de llevar medio CD hablando d elo puta que eres, de que tu coño sabe a pastel y otras ordinarieces dignas de un episodio de Aída, metas una intro de tu hijo (y el feto de tu marido). Chapó por ti Xtina!!! ahora me pregunto: en los agradecimientos, habrá tenido el coño tan grande como para dedicarle este CD a esa criatura que le salió del "pastel? F.U.E.R.T.E.

all i need : Las Girls Aloud tienen una canción titulada aasí, pero no es una balada. A mi me gusta y para dormir la siesta en el suelo de una caseta es estupenda.


i am: Beyoncé tituló así su último cd y le ha ido de maravilla, así que supongo que Xtina pensaría "y porqué a mi no?" pero en canción. Me gusta pero me sigue recordando al disco que he nombrado ya como 40 veces.

you lost me: lo mismo que he llevo diciendo hace 4 baladas. Lo que aquí intenta ser más negra que nunca y me pone nervioso.

i hate boys: Al principio pensé que era un tema de falso directo, como hizo J.Lo con "Adiós". Pero no. Ni fu ni fa.

my girls: Otra de mis preferidas del álbum. Puede que sea porqué la canta desganá o por la base o porqué se que se acerca el final del disco y todo lo que eso conlleva.

vanity: Después de "Get Naked" en español, esta es la que más me vuelve loco. Lo drogada que parece al principio cuando dice que ella no es un caqui, el momento que parece que tarareé la marcha nupcial pero se queda en intento, dice bitch varias veces y se vuelve loca del coño y mete un grito de esos que tanto me gustan, sobretodo hacer el playback mientras voy andando por la calle. Y termina con una frase de su hijo, madre mia!!!

Resumiento, haré un acto de "Síndrome de Diógenes" y lo guardaré en el disco duro, igual que con el "sweet 7" de las Sugababes.

P.D.: Mi primer post hecho en formato "redactar" y no Html. Después de casi un año y medio está bien descubrir estas cosicas...

3 comentarios:

Alex Pler dijo...

Por lo que leo, el eje central del disco es su coño: lo que sale de él, lo que entra en él, y los usos que le da!

MAN dijo...

¿Sabes que el All I Need de las Aloud que mencionas es de Holly Valance? ;)

tidusin dijo...

El disco mola, pero hay que saber digerirlo!!!

Y en serio hasta ahora habías hecho entradas en modo html? jajaja eres genial

Datos personales