viernes, 7 de mayo de 2010

Oops!...I did it again

Esta mañana lo he vuelto a hacer.























Y cada vez que lo hago me siento igual de ínutil, absurdo y mil cosas más.


Esta vez la causante no ha sido una película de Pixar, sinó un grupo de criaturitas que consiguen romper la coraza de mi oxidado corazón. La razón ha sido un poco extraña: estaban explicando un proyecto de investigación que habian hecho ellos sobre el FOC y de golpe y porrazo he sentido una combo de sensaciones ( Orgullo, nostálgia y alegría) que ha podido conmigo y los ojos me han empezado a sudar.

La verdad es que no era nada cómodo llorar dentro de una clase con casi 100 crios y 5maestras, pero así soy yo. Desúés he subido ala sala de profes con la necesidad de abrazar a alguien y rompar a llorar en plan serio, pero no habia nadie. Así que me he metido en el WC y me he continuado "con lo mío" delante del espejo, para autoflagerarme, supongo y ver lo feo que estoy cuando tengo la cara llena de pena. Al poco rato se me ha pasado y he seguido como si nada.

Puedo decir y reafirmar que llorar me hace sentil mal y no me gusta nada.


Y mi cara no para de sonreir pese a que "el que bombea la sangre" no pare de llorar.

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Un abrazo niño!

Unknown dijo...

Tu eres guapisimo siempre, pero no llores, si no te hace sentir mejor luego pa que?? es tonteria, como dice la canción: Smile what's the use of crying?
pues eso, y tu y yo tenemos una conversacion pendiente que me tienes preocupada!
uun besito solete

Datos personales