jueves, 3 de junio de 2010

Alicia Keys @ Palau Sant Jordi o la historia de mi primer concierto sentado

Ayer asistí a mi primer concierto de

Tengo que decir que a mi Alice Llaves me moló mucho en sus 2 primeros cd's,y en No One, después le perdí un poco la pista.



Entramos y estaba la telonera, Melanie Fiona, que hizo un cover de Killing Me Softly y poco mas podemos destacar de ella aparte que su merchandeising era igual de caro que la artista principal y de que tiene una app para el iPhone.


El concierto fue muy normalito, una Alicia preñada que llevaba una coleta muy de Pantoja y que se cambió solo 2 veces de vestuario. El escenario era chulo y nuestra amiga de Harlem estaba más reivindicativa que nunca, ni Madonna en sus proyecciones se pone tan "perroflauta" .


No hablaré sobre el tracklist porqué había muchas canciones que no sabían las que eran y eso es lo de menos, lo más importante fue que hizo una versión verbenera de Fallin' e hizo el mejor combo que podía dedicarme: If Ain't Got You, Doesn't Mean Anything y No One.


Lo mas impactante de la noche fue la corista con look "bolleresque" ( a la que bautizamos como el padre del baby que tenía Alicia en su vientre de bollera) con aires de grandeza que se marcó un Feelin' Good de esos que se te ponen los pelos de punta y el Ú.N.I.C.O. bailarín que había en el escenario que al final de la noche hizo un homenaje a Carlton del Principe de Bel Air.


Pero sin duda, lo más especial de la noche fue tener la oportunidaT de conocer en persona al Chico de arriba. Yo estaba escuchando mi queridísimo I Hate This Part de Nicole Chochonegro y apareció del metro, muy serio pero se le pasó rápido.


La verdad es que es un chico muy majo y con el que se pueden hablar cosas importantes de la vida: Girls Aloud y sus integrantes. Me pareció fascinante su imitación de Kimberley con el : Hello everybody on the top! y otras cosas.


Espero que esto sólo sea el principio de una bonita, bella y (nada) pura amistaT.


1 comentario:

Alex Pler dijo...

"No One" es mi canción favorita de ella desde que Enric me la regaló por San Valentín hará 2 años.

¿Estaba lleno? No veo a esta chica llenando el Sant Jordi...

Datos personales