lunes, 19 de julio de 2010

Le haré caso a Hidroboy

Estoy en el patio de mi casa, se que me queda poco en ella, así que tengo que aprovecharlo. La luz de la cocina lo ilumina sutilmente, brilla alguna estrella y suena BLUE de Diana Ross.

Ayer salí a ese antro circense que es Arena tarde de domingo. También conocida ayer como "El plató de Ice Age", porque sí, queridas amigas, ahí hacia mas frío que en la comunión de Pingu. Yo soy la persona menos friolera del planeta, pero ayer me salió escarcha en los ojos y mis pezones se pusieron duros como picaportes de castillo.

El caso es que fui con La Pocket y las CachoBitches Gold y Foxxy (que está en proceso de ser la 3ª Olsen). Allí estaba Hidroboy con su amigo.

Lo divertido de esa tarde era que principalmente íbamos a ir al chiringay pero resulta que está cerrado. Yo como soy muy previsor y despistado a la vez, tenía puesto el bañador debajo. ¿Que pasó? Pues que es incompatible con bailar y que no se te recuezan los huevines, así que me fui al Wc y me lo quité y me quedé en plan comando. Y esto también es incompatible con querer bailar como una negra porqué los huevos y la pichilla hacen de péndulo y lo pasas mal tu y los que te rodean.

Bueno a lo que íbamos. En uno de mis muchos momentos de movimientos negros casi le parto la cara a un joven homosexual. Por suerte mía el chico era la mar de pacífico y poca cosa, por lo tanto no se encaró. Me miró con una cara entre asombro/miedo/complicidad y me dijo: uy! Yol e dije ingeniosamente: Tranquilo, que me lo cubre el seguro! Poco después, bailando hacia atrás, lo pisé (culpa suya por ponerse tan cerca mio, pero mira, bastante tendrá con lo suyo como para ponerse a pensar sobre distancias de seguridad en discotecas de maricones) y el chilló como una macha y me dijo: esto también lo cubren el seguro? y yo, que ni salud, ni dinero ni amor tendré, pero a ingenioso no me gana nadie le contesté con ternura: Sólo hasta el 43, ¿Que número usas tu? -entonces si, porqué es un 41 - me contestó con una gran sonrisa.

Y esto es lo que Hidroboy me ha dicho que tenía que poner en el blog. Bueno, me ha dicho: Cosas como estas son las que tendrías que poner en tu blog. Yo le he dicho que no le veía la gracia, pero me fío de él porque es una BloggerStar.

Ah! No quiero olvidarme de comentar de que Pocket y yo entrevistamos al FFan de él.

Mutya Fuerte todo!

4 comentarios:

Hidroboy dijo...

CLAAAAAAAARO!!! Tienes que contar estas cosillas porque son lo que le dan vida a los blogs y hacen que la gente crea que tenemos vidas mucho más interesantes que las que realmente tenemos.

Soliloco dijo...

Como que solo hasta el 43!?! Discriminación no eeeeh!!!

Anónimo dijo...

Te quiero tanto HijaG...

Anónimo dijo...

la verdad es que no hace mucha gracia el hecho en sí, pero sí la manera que lo cuentas...
Y para las que no vamos a Arena, es divertido recordar anecdotas como está que en el mundillo arenil hay cientosmil...
Me acuerdo de una que ....


Te llevo siempre conmigo en donde tú ya sabes...

Datos personales