martes, 6 de julio de 2010

Post resumen Orgullo 2010 (Jueves y viernes)

Jueves:
23.00: Subo al bus dónde una voz siniestra no para de repetirnos que no nos quitemos los zapatos. Yo como tenia "alpargatas" me lo pasé por el forrete. Suerte que Aphrodite me acompañó todo el camino.

Viernes
6.30: Llegada a Madrid sin haber dormido prácticamente nada. Me compro un bono turista de metro (que luego no usé, así que fue un despilfarre). Llamo a PocketZombie. PocketZombie es el alter Ego de La Pocket de toda la vida pero en su versión resacosa que intenta dormir.

7.15: Después de preguntar por una calle que no existia, ya que me la inventé, finalmente descubrí la correcta, y no gracias a ti gps del iPhone!!!

7.20: PocketZombie me abre la puerta desnuda y me invita a pasar a la habitación de hostal mas bizarra ever. Me disponía a dormir pero pensé "Maricón, enciende el Girndr!"

7.40: Grindereé un rato y flipé en colores cuando me entró Franceso D'Macho. Porque empezó él, que tengo pruebas! Me subió la moral y otra cosa, pero al final nada. Buscaba hombres muy machos y con buenos rabos, y mira, yo ni una cosa ni otra, así que me medio dormí una poca.

12:00 a 14.00 Quedada con JR para darle su camiseta de Mariah que le pinté para su cumple y hablamos de cosas guays.

14.30: Quedo con Hidroboy y vamos al Vips. Ese lugar dónde me quedo dormido después de las bodas y que SIEMPRE que voy es con La Hidro. Comimos bien y jugamos al Quién es quién con el Grindr. Fué algo muy grande. Hablamos de sus cosicas con ese que ya sabemos.

17.00: Vamos a por la Pocket, la Àlvara y la Chanclas.

17.15 - 18.15: Perreando en el hostel. Hice un mini show como si fuera una dragqueen decadente y vieja mientras sonaba Baccara. Después ensayamos la coreografía de Better Than Today e hicimos bromas cinicas que nos dejaron el Karma en -5000 con Get Outta My Way.

18.15: nos fuimos a chuequear y a buscar unos zapatos para La Chanclas. Yo salí con chancletas porqué nos prometimos volver a cambiarnos antes de cenar. Todo una odisea porque la muchacha usa un 43. Nos acabaron recomendaron ir a una zapatería de travestis, muy fuerte. Nos metimos en el Nike antes de que cayera la del mil. Allí nos eocntramos con La Paqui de civil, con la Gold y Flor. El momento de la trampilla del bar fue muy bueno.

19.30: Vamos al escenario ese que está en calle Pelai-oh! y nos econtramos con gente a la que nosotros tenemos mas ganas de verles que ellos a nosotros. Y todo muy guay. De ahi nos fuimos a ver el concurso de baile de Lady Gaga.

20:00-22:00: Las ChachoBitches iban muy muy muy cocidas y se lio parda. Para empezar enimamos como cosacos a los particiapntes y a mi me dieron tinto de verano. Yo no suelo beber alcohol por norma general, soy así de antigua. Y claro, pues creo que me subió porqué tenía un estado de hiperactividad que no es normal.
Bailamos, lo dimos todo...Sobretodo la Gold y Foxxy que hicieron un "porté" y la gente se quedó muerta. Pero mas muerta se quedó el público que pasaba ya del escenario para vernos a nosotros cuando sonó Telephone y me puse a hacer de Negra. Al finalizar nos (me) aplaudieron y unas bollos muy majas se hicieron una foto con nosotras. A ellas les confesé que el Orgullo de madrid mola mas que el de Barcelona, pero que tenemos playa.
También nos compramos la pulsera de la AmistaT.
De camino a econtrarnos con Hidro para ir al MariChino, sonó Crazy In Love y por lo visto lo di todo también y me agarré a una persiana de una tienda y zorreé mucho. Iba un poco pirpi como dice mi madre biologica.

22.30-01.00 Nos juntamos en el MariChino con esa secta de gente guapa llamada Los Bukkukis. Seguía piripi, Hidro puede dar fe de ello. Me cantaron el cumpleaños feliz y yo me levanté he hice el mismo gesto que Kylie en la portada de su nuevo compacto. Dan me dedicó su libro. Le dí un regalet a Proudstar. Y poco más.

1.20-2.30: estuvimos en la puerta del Nike y ahi me dio un mini bajón. De esos que te dan cuando no estás borracho y no suena música, pero el resto lo está dando todo porque se han puesto como Las Grecas. Hablé con gente y tal. Después intenté ir a buscar a la Pocket y al resto de las CachoBitches pero era imposible. En el trayecto me econtré a un tio al que me tiré y me pegó ladillas una vez. "-Hola! que haces aquí!? -Buscar a unos amigos, y ten cuidao si te follas a alguien, que llevas premio - ¿Como? - Que eres como un rasca y gana pero sin el gana, adeu" Realmente si que creo que iba aun un pelín piripi, sino no le habría dicho eso.

2.30-4.00: No lo recuerdo muy bien, se que estaba Pelayo, que tengo que decir públicamente que me parece un encanto de persona y que tiene un corazón tan grande que no le entra ni en sus zapatos. Nos juntamos con La Negra Boluda, El corrillo y creo que mas gente, incluso un colaborador del Sálvame! Allí se supone que teniaqmos que entrar al bar "de Co", que resultó ser Bar Decó, pero no entramos, porqué somos quinceañeras. A Pelayo le puse la cabeza como un bombo preguntándole todo el rato sobre expresiones que yo usaba y su traducción al castellano de MadriZ. Las chinas como siempre no paraban de preguntar si queríamos Chervesa. De hecho, descubrí en ese instante que las chinas tienen menos memória que Dori de Buscando a Nemo, porqué no se quedan con las caras de los occidentales.

4.00-...: No se que hora era porqué todo el resto me lo he inventado bastante, pero lo que si que se es que Hidro y Pelayo me compañaron como unos caballeros a la civilización y que un coche escuchaba Bisbal y les dije si no tenían algo de después de 2004 ( o algo así,, era muy tarde, sabes?) me despedí de ellos y pal' puto hostal.

6.00: PocketZombie me abrió la puerta en gayumbos, me duché y a dormir.

3 comentarios:

tidusin dijo...

Bravo. Me gusta el rollito hora a hora. Y evidentemente te odio por no estar ahí. Pero cada vez tengo más claro que el año que viene estaremos peti qui peti o, como dicen en la tierra en la que estoy: whoever blows up!

Anónimo dijo...

jajajajajaja grandissima explicacion!!!! casi como si lo hubiera vivido!!
Un besito!!
Gina

Soliloco dijo...

Madre, como se nota eso de no beber alcohol que te acuerdas hora por hora! :P

Lo del coche muy fuerte, a la vuelta nos lo encontramos y admitían peticiones... le pusieron camela a hidro XDD

Y gracias pol piropo, pero es normal que no me quepan en los zapatos que calzo talla princesa disney! ;)

Un besazo y se te echa de menos already.. bueno.. desde el domingo!

Datos personales