sábado, 10 de julio de 2010

What you fighting for?

En mi juventud fuí una persona bastante reivinidcativa y luchadora si se me permite decir.


Ahora, últimamente tengo esa faceta un poco en "stand by" básicamente porque intento dedicar todo el tiempo que tengo a mi, a centarme un poco e intentar arreglar "mis cosas". Se que no es excusa, pero no hay otra cosa.


Yo he sido de los que he hecho un montón de horas de voluntariado, me he metido en mil fregados, he viajado a Brasil con un proyecto de educadores de calle, esplai, grupos de jóvenes, jornadas... y ochentamil cosas mas. y se que algún día volveré a ello, porqué noto que ahora mismo tengo un hueco en mi pequeño coração.


Y la pregunta que hago es : ¿Y tú, por qué luchas?


1 comentario:

MAN dijo...

Yo, por Chezza, churra. :P

Datos personales