domingo, 18 de julio de 2010

A perfect day

El día de ayer lo podría describir como PERFECTO por estas razones:

-Hizo sol y no excesiva calor

-Quedé con un chico muy guapo al que conocí la semana pasada en el Orgullo de Sitges. A parte de tomar un nestea en una terraza barcelonesa, echar un semi polvo (semi porqué por culpa de la mochila no pudimos consumar propiamente dicho, pero no nos quedamos con las piernas cruzadas), que me invitara a comer, que fuera muy simpático y atento, él, ese chico tenía el mejor politono de móvil que se pueda tener. Y eso me conquistó. Incluso le puedo perdonar que no sepa quién es Sophie Ellis-Bextor o las Girls Aloud.

-Fui conduciendo mientras sonaba el "Get Sexy (Bitrocka Remix)" a todo trapo mientras el sol y el aire golpeaban mi cara. Después puse el " Get Outta My Way" hice la coreo al volante y morí del gusto.

-Participé en una fiesta de la espuma

-Me tiré barriendo espuma durante una hora, pero me gustó. Soy así de sufrío

-Estuve con mi 2ª familia a la que le tengo que agradecer muchísimas cosas y que ahora terminan un un proyecto, pero que dentro de nada se que empezarán con otro :)

-Me hicieron subir a un escenario para agradecerme todo lo que he hecho como trabajador y amigo y me regalaron una pulsera de esas guays que no son mi estilo pero que lo agradezco de todo coração! Intentaron hacerme llorar pero no pudieron.

-Hubo un gesto de amistaT muy bonito sabiendo de quién viene, porqué él no es muy de esas cosas y mira, se agradece.

-Escuché como le hicieron un ZAS! a una que le hacía mucha falta que se lo hicieran.

-Escupí fuego

-Empecé a machacar con el tema estrella de este verano y sus múltiples adapataciones.

-Hicimos un correfoc

-Momentazo Melody con "Todo el mundo tocando palmas!" clap clap clap!!!!

-Hice la Negra con Rude Boy y Telephone. También hice de latina con Oye.

-Me subieron (a mi!!!!) en Los Amores

-Me di cuenta que últimamente tengo mucha tontería con lo de sentirme solo y tal. Que se que no es así, pero muchas veces tengo esa sensación y necesito plasmarlo porqué para eso es mi blog!

-Nos jugamos la vida a las 3 de la mañana al ir a comprar unas patatas fritas en esta zona de entretenimiento juvenil y un gitano que no cogía aire cuando hablaba nos pidió uneuroparacomprarmeunbocadillovengaamigoporfavordameuneuroparacomeralgo, pero al final se comió los mocos.

Las drogas y el alcohol lo substituyo yo por amor y cariño (y música petarda!)

y para despedirnos un gran tema musical de la nueva madre-vodka-coraje

No hay comentarios:

Datos personales