jueves, 24 de febrero de 2011

By Chance

Hoy es una de esas fechas en las que aparentemente no sucede nada especial. Y de hecho no lo es.


Lo que pasa es que me gustaría hacer una mención especial porque el 25 de febrero del año pasado fue el inicio (por llamarlo de alguna manera) de algo muy bonito, y marica a la vez. Hace justo un año que recibía este mail:


Hola Abuga,

El Tony added you as a friend on Facebook. We need to confirm that you know el Tony in order for you to be friends on Facebook.


Lo que salió de ahí muchas y muchos lo saben. No puedo estar más agradecido al destino, a la casualidad, al Departament d'ensenyament, a las recomendaciones personales para elegir a un profesor de educación especial... Por traer a mi vida a alguien así.


Las risas, las canciones, los monólogos a la hora de comer, las colonias, los paseos al sol en una mala época... Y como no, las grandes folkróricas de nuestra tierra:





Y aunque yo sea un poco despegao quiero que sepas que te quiero un montón y que has calado muy hondo. Espero que volvamos a trabajar algún día, esta vez de maestro a maestro :)


Te quiero nena!!!!

No hay comentarios:

Datos personales