viernes, 11 de febrero de 2011

La culpa es vuestra

No diré nada que no sepáis. El problema de que el nuevo single de Lady GaGa haya sido un fiasco para muchos chicos sensibles es que tenían las expectativas muy altas. Y luego pasa lo que pasa.





La Germanotta no es mi ojito derecho, incluso me da un poco de repelús porque se parece un poco a mi archienemiga. Ella no ha inventado nada, por más que les duela a muchas huesilocas, solo ha rescatado del fondo del baúl cosas que ya no se hacían. Con las boys/Girls Band de los 90 las PopStars vestian con tejanos y camisetas blancas y ahora esta mujer va hecha una mamarracha y eso causa commoción. El ser humano es así.
Born This Way, aunque te de asco!



No quiero darle más vuelta a la cosa. A mi la canción me gusta. Como conjunto. También tengo que decir que yo no me esperaba nada transcendental. Está claro que el LetiRap tiene más metáforas que Born This Way, pero tampoco creo que la muchacha buscara algo más conceptual como esta canción, por ejemplo.





Que la criaturica quiere que sea un himno gay no me parece mal, no es nada nuevo, sino que se lo sigan a Gloria Gaynor, Mónica Naranjo, Madonna y tantas otras... No creo que nos venga de otra mierda más.





Porque, recordemos, que todo esto lo hacen para sacarnos la pasta y tenernos entretenidos para que no nos preocupemos de cosas más importantes.





Mejor llenar cientos de páginas de Internet que hablan de una canción a que hablen de como cada vez estamos mas jodidos a nivel mundial.





Es la magia del Pop. Bendita magia.

No hay comentarios:

Datos personales