lunes, 14 de febrero de 2011

You know we’re superstars

Llevo unos días en los que pienso como sería mi vida si fuera una super estrella. Yo siempre he querido decir bien alto: Good evening Wembley! o Esas palmas Barcelona! Me haría gracia ver mi cara en carteles y en portadas de revistas. Recoger muchos premios por mi trabajo, Que la gente quisiera saber de mi. Prometo no volverme un ser frío y mezquino que reniega de sus orígenes. Me haría feliz que los mios se sintieran orgullosos de mi. La luz de los focos y los flashes me cegarían, pero prometo que de mi boca no saldría ninguna queja.

Me gustaría serlo. Ya lo soy

No saludo a más de 4000 personas que no conozco en un estadio, pero todos los días digo: bon dia nens i nenes! mi foto está en la cartera de la persona que más me quiere y he salido en varios medios de comunicación de forma eventual. Gané un concurso de un cartel y vi mi obra expuesta en una lona de 3 metros durante 15 días. Casi cada día alguien de mi entorno me pregunta: como estás? Quiero a mi família más que a nada y estoy muy contento de tener a quien tengo a mi alrededor aunque no siempre sea consciente de ello. Creo que hay gente que está orgullosa de mi, aunque yo no crea que tengan que estarlo. Soy de los que pone cara de oler mierda porque no suelo usar mucho las gafas de sol, me gusta que el sol me de en la cara.

En definitiva, somos quienes somos somos.

Somos Super estrellas. Somos Super mierdas.

Todo depende de quien y como nos miren. Empezando por nosotros mismos.


1 comentario:

Alex Pler dijo...

Me ha encantado esto, niño:

"me gusta que el sol me de en la cara".

És clar que sí!!!

Datos personales