miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12

Aquí estoy, sentado en mi cama con el ordenador encima de mis piernas, escribiendo. Mientras tanto, en la mesa del comedor un puré metido en un tupper se estará enfriando. El salmón ahumado caducado seguirá frío, porque con la rasca que hace es imposible que se caliente. Suena "Perfect World" de GOSSIP en el iPod. Puede que todo eso sea casualidad, o puede que tenga un porque. Se supone que hoy tiene que ser un día especial, hoy es 12.12.12 una fecha que no se repetirá hasta dentro de 100 años. Hoy es un buen día para nacer o para hacer algo importante como casarse, pedir matrimonio o incluso empezar una relación amorosa, de esas que no duran toda la vida, pero que tampoco importa. Puede que hoy sea un día especial para alguien, para mi no. Ahora suena "Denying" de SPICE GIRLS. Sigo pensando que es una casualidad que mi iPod se sincronice con mi estado emocional o con lo que hago mientras lo tengo conectado a mis oídos. Unos oídos que cada vez oyen menos gracias a los decibelios de la música. La música que me da la vida y a la vez me hace perder audición. Quizás lo más importante de hoy haya sido barnizar unos dibujos de unas gallinas, comer comida "china" en el menjador del colegio dónde trabajo,  escuchar a Britney en el coche o  escribir esto, no lo se. Mientras acabo este post suena "Spectrum (Say my name)" de FLORENCE + THE MACHINE.

No es la entrada más transcendental que tengo, espero que las próximas lo sean. Pero será especial porque hoy es un día de fecha especial. Lo que es seguro es que la temperatura del ordenador estará jodiendo los espermatozoides que tengo. Esos que acaban cada noche en una servilleta y tirados en la papelera de la basura orgánica. Van ahí, porque salen del órgano que más feliz e infeliz me hace.

Y mientras le apreto al botón de "publicar" suena "Move in the rigth direction" de GOSSIP, again. Pus lo mismo el modo aleatorio me está diciendo más de lo que creo.

1 comentario:

Esther dijo...

Curioso, pensé lo mismo ese dia... Ni me acordé que era dia 12.12.12 hasta que alguien me dijo: vas a hacer algo especial hoy? Son numeros no? que mas?

Datos personales