viernes, 14 de diciembre de 2012

I Should Be So Lucky

Soy una persona afortunada. Y me jode reconocerlo, pero es así.
Reniego de muchas quejas, me quejo más de lo que me debería quejar... y no tengo derecho porque tengo mucha suerte.
No se hasta que punto se tiene suerte, haces que la suerte venga a ti o incluso tú eres tu propia suerte.

Mi mayor suerte es estar rodeado a cerca, media y larga distancia de personas increíbles. Algunas de ellas llevan prácticamente toda la vida conmigo, otras llegaron con la adolescencia, algunas con la juventuT, otras llevan poco tiempo pero parece que nos conozcamos desde que Cher iba a la escuela montada en T-Rex, algunas vienen y van...

El caso es que gracias a todas esas personas soy en cierta parte quien soy. Como he dicho, algunos ya no están aquí, algunos/as de forma literal, otros/as han tomado otro camino o puede que hayan huido, eso da igual, porque su función ya la hicieron.

Y no me voy a enrollar más, que parezco un moñas.

A todos y todas, gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A ti por venir!

Datos personales