martes, 29 de septiembre de 2009

28S

Se que no leerás esto,
También se que no te mereces que hable de ti,
que gaste mi tiempo en recordarte,
No vale la pena,
mejor dicho,
TU no vales la pena.

Pero como soy un GILIPOLLAS te felicitaré por aquí.

Espero que cada año que cumplas signifique un año más en el que me olvido de ti.

Y aunque me joda, me duela y me revuelva por dentro se que cada vez que escuche esta canción me acordaré de ti y lo distorsionado que lo veía todo por culpa de eso que llaman "amor platónico".




Nota mental. me pido auto-disculpas por ser tan asquerosamente arrastrá con este tema

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño, sea quien sea no vale la pena, tipica frase de madre, lo se...pero, no hay que ser una arrastrá así por las buenas, los amores platónicos putean y mucho

a la mierda con todos ellos!
un beso y una sonrisa!!

Abuga dijo...

Magdalena de Proust: Eres un solete, lo sabes no?

Tienes TODA LA FUCKING razón!

Me ha encantado lo de : un beso y una sonrisa :)

Datos personales