sábado, 19 de septiembre de 2009

Until the pussy

Muchas veces las personas, las situaciones, los problemas o miles de cosas hacen que acabemos "until the pussy".

Pues bien, parece que se le infló el parrús a la señorita Berrabah y ha dejado las Sugababes. Digo parece porque yo aún no he visto ningún comunicado oficial y no me lo quiero creer la verdad. No es que le tenga un especial cariño a esta "babe" sino que me suele costar bastante adaptarme a los cambios y siempre empiezo regenado y con un nivel de negatividad muy alto.

Pero la entiendo, entiendo que hay personas que sacan lo peor de ti y que les encanta tocarte los Eggs.


Ahora en el curro de las tardes parece que las cosas mejorarán, porque una de las dos Keishas con las que comparto 2,30 cada día se pira, un año, pero se pira. No saltaré de alegría ni montaré una fiesta (y no por respeto, sino porqué no tengo dinero, que ganas no me faltan). Ahora empezará una amiga a la que le tengo mucho cariño pero que me desquicia como pocas personas. Y no me pienso quejar, porqué ella ahora mismo es la mejor canción de Madonna.



PD: Con tidusin hablamos de que las ex-integrantes de las Sugababes tendrían que formar un grupo alternativo y llamarse Saltgirls o RareDarkDesasterGirls o GingerChoniLemurBabes

No hay comentarios:

Datos personales