miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sand's Circus

Nota. Este post tendría que haber salido ayer, pero dado el acontecimiento Sugababenianio que sucedió ayer, no pudo ser.




Antes que nada tengo que decir que hay dos canciones que podrían describir la tarde/noche del otro día: Circus de Britney Spears y Confussion Girl (Shame shame shame) de Frankmusik.

El pasado domingo,con La Pocket(Mi madre Gay)& Cia., lo que se suponía que sería una visitilla al chringay, se convirtió en una improvisada visita al circo.

Hombres que parecían mujeres, mujeres que parecían hombres, botas de pelo de oso, mucho estampado de leopardo, Gargolas y demás fauna circense.


La tarde dio para mucho, pero mucho mucho. No entraré en detalles porque eso hay que vivirlo.

Uno de los Highlights fue el momento en que me enseñaron el darkroom y me dijeron: Esto es como los chinos, hay de todo. Y era cierto porque tuvimos espectáculo en la puerta. no tenia intención de entrar y después de eso, se me quitaron más. Yo es que soy más de campo, lo tengo clarísimo.


En fin, que si tenéis 6€ y nada que hacer, pasaros y disfrutad!

No hay comentarios:

Datos personales