miércoles, 16 de septiembre de 2009

Top Ten VOL. II Diana Ross

No hablaré de la vida y milagROSS de esta mujer, para eso está la Wikipedia.

Tengo que decir que me ha costado mucho hacer este top 10 porqué su trayectoria musical es mas grande que el ego de Kanye West, y eso que no he tenido en cuenta sus éxitos con The Supremes.

Vamos allá!

10. Your are Everything Feat Marvin Gaye

Si Jennifer Lopez utiliza fragmentos de esta canción para crear su mejor tema, quiere decir que es un temazo.

Ella y Marvin grabaron un DISCAZO (Por separado, porqué leí que en esa época Diana estaba embarazada y Gaye no paraba de fumar marihuana y ella no podía estar en el estudio con todo el humo. Aprende Brit!) de duetos.

09. Love Hangover

Himno a las borracheras. Empieza suave y al minuto y poco empieza el FUNKY. Me recuerda (no digo que se parezcan) al Don’t Release Me de la Estefan pero sin las trompetas.

08. Ain’t No Mountain High Enough.

Nunca supe, ni creo que sepa, que versión fue primero, si la de ella o el dueto de Marvin Gaye & Tammy Terrell. Lo si que está claro que este es uno de las mejores canciones de esta mujer. Bestial la actuación del homenaje que le hicieron a Ross en el Divas 2000.

07. Tell Mama

FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY y un coro a lo gospel pero diciendo: Tell Mama!


06. Rescue Me

Yo me crié viendo Sister Act y eso quieras o no, te marca de por vida. En la peli salía una versión de esta canción y me encantaba y no la paraba de escuchar. De echo, el VHS de esa película está totalmente desgastado de todas las veces que veía los números musicales. Amo el Bajo de este tema.

05. Chain Reaction.

Si los STEPS versionaron este tema fue por algo. Y encima es de 1985, un año que cambió el mundo...

04. The Boss

Con su sonido de finales de los 70, esta es una de esas canciones de las que hace que me entre la hiperactividad cuando la escucho. Me imagino a mi en los 70 vestido con unos pantalones de pana acampanados y una camisa hortera bailando esta canción y no quepo en mi gozo.

03. I Will Survive

solo ella tiene el coño tan grande para versionar un clásico 15 años después y hacer creer a muchos que esa canción es suya.

02. Upside Down.

Quién no la conozca es que no es buen marica o persona, en general.

Es genial para bailarla haciendo posturitas.

01. I’m Coming Out.

Era Evidente no?

Es el Crazy In Love del S.XX.

Un Himno.

Y es la canción que me hizo creer que esta mujer era una Bibiana Ferández a lo negro al creer que la canción decía:” I’m CUMing out”



Seguro que me he dejado temazos. Lo se. Igual que también se que se suponía que iba a ser un Top Ten decente y ha sido un fiasquito. Me hago viejo.

No hay comentarios:

Datos personales