martes, 29 de septiembre de 2009

Todos somos iguales, sin excepción.

Me quería poner serio, pero creo que es imposible.

Resulta que ayer Hidroboy, el que hacia los Hija De Bitch y que ahora se llama HDB, nos pasó un tests a unos cuantos maricas vía Facebook. El test era para una familiar suya, para el Treball de Recerca, ella lo hace de la homosexualidad, yo lo hice de Los Simpsons.

El caso es que las preguntas no eran puñeteras, pero las opciones si, ya que no había ni un puto matiz, o blanco o negro. Una de las ultimas preguntas me hizo reflexionar y llevo todo el día dándole vueltas. Dice así: SI VOLVIESES A NACER ¿TE GUSTARÍA TENER LA MISMA CONDICIÓN SEXUAL?

Después de no pensarlo mucho, para que os voy a engañar, respondí que NO.

La respuesta es muy sencilla: yo siempre quise y he querido tener un/a Hijo/hija mio, que se parezca a mi (para desgracia de la criatura) y siendo marica la cosa está muy difícil, a no ser que dejes preñada a una mariliendre y renuncie a su bebé o seas Ricky Martin.

Aparte de eso, como bien sabréis TODOS los gays nos caracterizamos por: Ir siempre a la última moda, depilarnos, usar cremas, vestir grandes marcas, follar mucho, llevar bolso, tener mucha pluma, idolatrar a Brintey Spears y a toda mujer vestida como una furcia, chillar cada vez que vemos una cucaracha o un bicho, ser los mejores dando consejos de belleza a nuestras amigas, no usar condón para follar porque no nos podemos quedar preñados, ser infieles por naturaleza, muy promiscuos, no nos gusta el fútbol, jamás nos tiramos eructos, no sabemos escupir y se nos queda el hilillo de baba en el labio, la gimnasia rítmica es nuestra pasión, tenemos mucho dinero porque no tenemos los mismos gastos que una familia “convencional”, nos encanta criticar los modelitos de la gente hortera, en nuestro Wc jamás falta el Mens Health y la Vogue, nos encanta ponernos ropa de mujer y maquillarnos, tenemos la inevitable tentación de chuparle el rabo a cualquier tío que se nos ponga delante aunque sea hetero y feo, olemos super bien, nos encanta ir al gym a ponernos cachas, cualquier objeto cilíndrico acaba en nuestro ano como si de un consolador se tratase, a todos nos gusta que nos den por el culo lo que quiere decir que no existen maricas que les guste dar por culo, tenemos perfiles para follar, las boas de plumas son indispensables en nuestro vestuario, llevamos bolsos, nuestras mascotas son perros pequeños con nombres de divas muertas, si vivimos en Madrid lo hacemos en Chueca no en ningún otro lugar, nuestra dieta es super saludable, la apariencia física es lo más importante, bebemos con el dedo meñique estirado cuando cogemos una copa, nos besamos en la calle para provocar simplemente, nuestra mayor aspiración en la vida es ser dependiente de Zara o H&M, no nos gusta el campo porqué está lleno de bichitos molestos, nos referimos a nosotros mismos en femenino, pertenecemos a la clase social alta porque tenemos mucho dinero, siempre que visitamos una ciudad acabamos preguntando donde está el barrio gay, Madonna en los 80 era una puta diosa, no sabemos nada de fontanería ni mecánica, somos peor que las mujeres conduciendo, lloramos con todas las pelis de amor, nos sabemos las coreografías de nuestras artistas preferidas, nos encantaría ser una pop star, usamos ropa de cuero en la cama, sabemos quien es y ODIAMOS a William Baker somos muy sensibles, nos encanta ir de compras y gastar y gastar, de jóvenes fantaseábamos con ser la putita en los vestuarios con nuestros compañeros de clase y sobretodo SOMOS MEJORES PERSONAS que los demás.

Por todas estas cosas (y muchas otras que faltarán) es por las que no querría volver a ser gay. Porqué son demasiadas y opino que la vida es demasiado corta para perder el tiempo en mariconadas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

podria hacer un post-discrepancia... y lo hare si mañana me aburro mucho en la oficina. que ya es muy tarde

Y que conste que yo tambien dije NO

ah. y por si no te lo han dicho puedes seguir teniendo hijos. que maricon y esteril no son antonimos ;)

Unknown dijo...

Ole tú!

La vida es blanco y negro es muy aburrida, más vale cachondearse y oye a ver si es verdad y nos aconsejais con el tema maquillaje! ;P

Soy Esther, la amiga de Enric jejeje
Te vuelvo a mandar besos y sonrisas porque me quedó muy molón, y parezco super mona jeje

tidusin dijo...

Yo soy un desastre y aún no lo he hecho, pero yo respondería que sí.

Motivado quizás por saber lo que es, y porque no me imagino otra realidad pero vamos, que puestos a caer en clichés, prefiero ser la marica criticona que no el típico heteruzo de los de "no, si a mi me caen bien, pero cuando se acercan pongo el culo contra la pared".

Hidroboy dijo...

A los que no respondan el test los borraré del Facebook.

Y nena, tu primera párrafo me ha hecho un lío. Porque parece que digas que Hidroboy ahora se llama HDB y no hará más Hijadebitchs.

Todo lo demás, me he reído mucho con lo de William Baker.

Lo gracioso de todos esos tópicos es que nosotros somos los primeros en conocerlos y reirnos de ellos. Diré más: creo que la mayoría de esos tópicos sólo los conocemos nosotros, los gayers.

Negra Murguera dijo...

Si sos Ricky Martin, no vas a tener hijos que se parezcan a vos, porque se van a parecer a Ricky!!!

Y si lo que dijo Jordi "creo que la mayoría de esos tópicos sólo los conocemos nosotros, los gayers." es cierto, habrá que darle la razón a Dave cuando me dice: "Vos sos un gay mas", porque menos el de William Baker, los conocía a todos :)

Anónimo dijo...

Llevar bolso lo has puesto dos veces.

Abuga dijo...

Chico Tóxico: Ya se que no somos estériles, pero tener un hijo biologico es mas dicil cuando somos dos hombres, no imposible. xD

Magdalena: Ya se quien eres, y eres un encanto, You Know! Te puedo asegurar que lo del maquillaje es algo muy serio y han sucedido casos muy chungos...

Tidusin: Las maricas malas son mejores personas, en general. Que sepas que todo lo que puse es cierto, TO-DO. Y no son clichés, que vaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Hidroboy: No he puesto nada que no haya escuchado en boca de alguien, sea gayer o no.

Negra: Tu eres una gay con tetas. Y si mis hijos se van a aprecer a Ricky mejor adoptar a un chingo y que se parezca a Lucy Liu!

Anónimo: Somos tan maricas que usamos 2 bolsos a la vez. Tengo que acostumbrarme a leer los post antes de publicarlo.

Anónimo dijo...

Me sorprendes y te felicito por lo bien que has escrito y transmitido la idea!
Te sigo teniendo en el fondo de mi corazón, aunque de vez en cuando demuestre mi edad en darte la paliza de como debes organizarte en la vida...
Pero es que mañana cumplo 27+14 y eso se nota.
te quiero

Datos personales