domingo, 22 de noviembre de 2009

FOR YOU, (not) FOR ME

Este fin de semana he estado en Madrid. Realmente no ha sido el finde entero ya que llegué el viernes y me volví el sábado noche. El motivo de mi visita fue la celebración del cumpleaños de Tony T y la ElecTRUEBLOOD dónde pinchaba Hidroboy.

Como cada vez que viajo a Madrid (4 en total este año) siempre hay una parte muy buena y otra muy mala. Tanto una como la otra me la guardo para mi y lo dejo anotado en mi libreta de los viajes que algún día escribiré y puede que publique como anexo a mis memorias.

Aquí dejo documentos gráficos de los regalos que le dí a ese gran señor que es mi descubridor como negra:

DVD Porno Gay de los chinos titulado: Acción en Melrose.
Cómo soy así de avispado, agarré un rotulador y le puse "Place" porque se que él es muy fans de esa gran serie y su piscina dónde podías coger cualquier enfermedad de transmisión sexual si te atrevías a bañarte en ella.



MUG Tony says COFFE! feat Kylie Robotics
Los que me conocen saben que tengo una faceta artística. Pues aquí la desarrollé y cogí prestadas a las pequeñas Kylies para que acompañaran a esta taza que hizo que se le saltaran las lagrimillas al señor de las 3 estrellas en el pecho.





1 comentario:

MAN dijo...

Yo no soy el chico de las tres estrellas en el pecho pero creo que estas Navidades me voy a hacer el tatuaje del milenio...

Es un nombre.

Y no es AleAlejandro. ;)

Datos personales