viernes, 27 de noviembre de 2009

LIKE LA "CHOCHONEGRO" (Día de acción de GRACIAS)

Últimamente me siento un poco como Nicole Scherzinger cuando quería sacar el disco en solitario: ella quería hacerlo pero el publico no estaba por la labor y ella erre que erre.

Así que a diferencia de ella yo ya no tengo ganas de seguir insistiendo, básicamente porque he perdido la ilusión y las ganas. Así que a partir de ahora (espero) echar el freno madaleno y estar un poquito en Stand By.

Me pondría a dar las gracias y bla bla bla pero realmente no se a quien dárselas, o si, pero no me da la gana.


De momento espero centrarme en lo que me tengo que centrar. Y aunque se que jamás seré como él, tomaré como ejemplo al genial Norman Rockwell.

3 comentarios:

MAN dijo...

¿Esto qué significa? ¿Que dejas el blog? ¿Que me dejas a mí?

:S

Abuga dijo...

Sgnifican muchas cosas pero ninguna de las que has dicho.

Eres un solete!

Anónimo dijo...

Entonces ke significa??

piola{MH}

Datos personales