lunes, 2 de noviembre de 2009

Liarla Parda's Day

Esto es mas cosa de mi compi de piso que mia, pero como tampoco tengo nada con que actualizar pues mira, pongo unas imágenes y me quedo tan pancho.


INTENTO DE TORTILLA DE PATATAS Y ALLIOLI HORMONADO


Y LUEGO TODO QUEDA ASI DE MARAVILLOSO


Y para rematar, me llama "el canario" y por lo que he intuido creo que quiere ir en serio, y yo no se lo que quiero. Bueno si, quiero curarme de la amigdalitis y luego ya veré.


P.D.: Creo que tengo dos empastes mal hechos y estoy empezando a morir por dos muelas.
Unos dramas...

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Ese allioli mutante me da miedo, espero que no lo comiérais!!!

MAN dijo...

1. Cualquiera se come eso. ¡Puaj!
2. Leyendo tu review del DVD: Rolling back es DIOS. Que te quede claro, majete. :^P

Datos personales