jueves, 28 de enero de 2010

como me sale

Hoy ha sido un día muy especial por 3 motivos básicamente:

1º Hoy a nevado. Y eso en mi ciudad es algo muy raro.

Llegaba tarde, como no al trabajao y mientras escuchaba el "I Wish" de las Mini Viva ha empezado a caer copos de nieve y todo era un poco mágico. Super bonito. Como he llegado tarde me he perdido la excitación de los crios al ver lo que ocurría y esto lo digo como algo bueno...


2º Una de las profesoras de Ed. Especial coge la baja porqué está pereñadísima. Tenía la certeza de que vendría un chico porqué me lo dijeron. Lo que pasa es que la semana pasada vi a un joven apuesto hablando con el equipo directivo y me vino la sensación de que podría ser él el nuevo substituto. Y bueno, acerté!!! Es muy guapo y majo, ahora faltará ver como evoluciona la cosa, que no me gusta un pelo porqué me he puesto muy nervioso y tenso (de cintura para abajo, claro está)


3º Por lo visto ayer al salir de la Ludo, hubo una mini pelea entre un par de niños y otra cria al intentar separarlos a uno le rompió el gorro de la chaqueta.

Pues bien, hoy ha venido la tía del susodicho crio par ahablar con la otra niña. Como la mujer era cortica pues ha esperado en la puerta y se la quería llevar fuera del centro cívico pero mi compi y yo que ya hemos visto "mucho mundo" le hemos dicho que lo hablaran delante nuestro.

Intentaré resumirlo lo más brevemente posible:

La mujer (emabarazada) le ha dicho a la cría que no pegara más a su sobrino que es más pequeño que ella y que claro, ella (la preñada) es suficientemente adulta como paara no pegarla a ella pero que tiene una sobrina que es más grande que la niña y claro...

Ahí ha sido cuando mi compi y yo hemos saltado y le hemos dicho: la estás amenazando? ella decía que no, qué claro si ella pega aniños más pequeños a ella le puede pasar igual, que le pegue una mas grande ( y casualmente iba a ser su sobrina).

Pues bien, la cosa ha ido subiendo de tono, por parte de ella, que nosotros estábamos muy tranquilos. No recuerdo que burrada habrá soltado la mujer qu emi compi le ha dicho: Así lo educas? y la otra ni corta ni perezosa ha soltado por su preciosa boca: Lo educo como me sale del COÑO! (Tatiana de GH11 es muy mala influencia). En ese momento miles de frases ocurrentes han pasado por mi cabeza: con sangre? con un bebé que seguramente sea hijo de un yonki y una analfabeta? Pero me he callado y le he dicho que si su educación se la había dejado en casa (con un buen estilismo) volviera a por ella y continaríamos hablando, sinó nada.

La verdad es que le he vacilado bastante a la mujer, con educación e ironía para que ella no lo entendiera.

Cosas como estas son el pan de cada día en mi curro y se que por ello cada vez lo tendré más difícil si alguna vez acabo trabajando de vendedor o de cara al público en un ámbito no educativo. Porqué hay muchas cosas que no me puedo callar y si me viene alguien montándome un pollo por una gilipollez no se que burradas podré soltar.


Y básicamente este ha sido mi día especial.


PD: en el gym, mientras corría por la cinta andadora me he metido un señor viaje en el dedo y ahora me duele mucho, veremos a ver mañana como va la cosa. Eso me pasa por querer hacer coreografías mientras corro a 11 KM/H

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela...la gente está mal de la cabeza...pero vamos que en este caso habeis hecho muy bien en contestarle, faltaría más!! y menuda paciencia porque con gente así dan ganas de liarse a tortas

Mer dijo...

ODIO A ESE TIPO DE MADRES/TIAS O SIMILAR!!!! Y luego se kejarán si los niños les salen chungos y pedirán que los eduque es Estado, JA! Que de hostias faltan x repartir... y no precisamente a los crios!

Alex Pler dijo...

No quisiera haber estado en tu lugar, yo le habría soltado de todo y más!

Abuga dijo...

Magdalena, Apuf y Lleonadr: creedme si os diga que la paciencia infinita que tengo en el curro está muy mal pagada y que toda esa que tengo, fuera, con los de mi alrrededor no tengo ni la mitad.

Otro día os contaré mas anécdotas que se os caerán las bragas al suelo.

Datos personales