martes, 19 de enero de 2010

Rain on me

Iba de camino a casa,

el cielo estaba nublado,

no había ni indicio de que el sol se escondiera detrás de ellas,

noto como vibra mi bolsillo,

saco el movil y tengo la esperanza que sea una contestación al sms que envié hace un rato,

miro quien lo ha enviado, es él.

Mientras leo su respuesta una lágrima cae en la pantalla,

acto seguido empieza a sonar "Rain on me" de Cheryl y noto como empiezan a caer gotas sobre mi,

un ejercicio de coordinación perfecta para que todo sea mas dramatico.





(En realidad no todo ha sido si, pero es mucho mas bonito que la versión real. Igual de dura pero menos poética)

1 comentario:

MAN dijo...

Mira qué curioso; justo estaba escuchando Hombres de Fangoria al leer tu post de hoy.

Que se vaya a la mierrrrrrrda.

Datos personales