martes, 5 de enero de 2010

Noche de Fin de año 2009 [The Review Vol I : Guardaropa y Puerta]

Este año no pudo empezar mejor.

Antes de nada quiero decir que mientras millones de eprsonas en el mundo celebraban la nueva entrada de década, un servidor estaba TRABAJANDO. Lo hice por que quise, por ahorrar y, que coño!, porqué necesito la pasta para subsistir, simply.


Cené en casa de mis antiguos compañeros de piso (aka Mama y Papa) los 3 solos. El menú estaba bastante bien: Sepia, gambas, calamares a la romana caseros y torraditas con salmón y filadelfia. Mi madre que es muy apañada puso el mantel de navidad, el mismo de hace 25 años, pero refleja el auténtico espíritu navideño. A ella le gust aponerse guapa, a mi padre y a mi nos la trae floja, así que ibamos de "paisano".

Después de ver las campanadas con la Esteban, me puse guapo. Y que es ponerse guapo para mi?, pues: Unos tejanos desgastados (los únicos que tengo, porque yo soy de chandal, SIEMPRE, pero tengo los tejanos de las bodas) una camiseta de Bob Esponja, camisa de manga corta de cuadors verdes, calzoncillos rojos pintados por mi con el eslogan "I should be so lucky 2009", calcetines termicos para no pasar frío, unas bambas adidas molonas que me costaron 10 l€uros en un outlet, una americana con un parche donde pone "ante todo mucha calma" y 2 chapas, una de Cheryl Cole y otra de Marco da Silva, un colgante de Patricio y las siempre necesarias orejas de Shreck.

Hecho un cromo cogí el coche y me fui a por "La Negra" y con ella con el Get Sexy a todo trapo fuimos a por "La Cordero". Ambas iban guapisimas, iban zorrones pero muy guapas.

Llegamos y con ello empezamos a poenrnos complementos, que si gafas de nerd, adornos para la cabeza. Yo me puse una tiara de plumas que era muy William Backer, pero me quedé con las orejas verdes, que son parte de mi.

El primer turno era en el guardaropa, y la verdad es que muy bien. Habia faena y descubrimos que la gente no sabe leer. Teníamos un cartel ENNORME dónde decía claramente 1€ por prenda y nos preguntaban: si te dejo el bolso y el abrigo cuanto es? Yo les decía que 2€ y me contestaban: si lo meto en el bolso? a lo que yo respondía con una sonrisa: te cobraré uno pero pensaré que tienes mucho morro por hacerlo delante de mi.

Fueron 2 horas sin parar pero muy bien, con gente que se olvidaba las consumiciones en el bolso o abrigo y tenian que volver a apgar por LERDOS!

Después nos pasaron a puerta, a controlar quien entraba y hacer un poco de seguratas.
Como era tarde no habia mucha faena, sólo teníamos que decirles que no podían pasar a toda esa gente que no hace planes para fin de año y luego se quedan en la puerta mirando porque estaban todas las entradas vendidas. Lo mejor sin duda fue lo de un hombre de unos 40 largos que venia con peluca de colorines y quería entrar, yo le dije que no podía y el tío lo seguia intentando hasta que me puse serio y le dije: NO! el se quitó la peluca y me dijo: y ahora? y yo le contesté: Ahora menos, pero no por nada, sino porque no tienes entrada.

Mientras pasaba eso me iba escaqueando y reirme de la prima de una amiga mia que llevaba un cebollón que, madre mia!

"La cordero! se dedicaba a poner sellos en frentes, culo y demás sitios insólitos yo me ponía en modo madre con als chicas que salían sin jersey les reprochaba que se resfriarían, pero nada, no me hacian caso. Una por lista se resbaló con una bolsa de plástico y se cayó al suelo.


Mañana tocará la parte final , la mejor de todas, la que yo temía y que no fué para tanto: LA BARRA

2 comentarios:

MAN dijo...

Cenar con tus padres en Nochevieja es lo más. Yo lo suelo hacer todos los años pero éste no pudo ser así. Eso sí, todo lo que sea pescado o marisco.. PUAJ.

Tu modelito impresiona así, al leerlo. Necesitamos fotos, jeje.

Y eso de salir en Nochevieja y no querer gastarse dos euros en el guardarropa es un poco "argh".

Anónimo dijo...

kiero la parte de barra!!!!

piola{MH}

Datos personales