martes, 2 de febrero de 2010

Just Dance!!!! Creando "Cantera-Friendly"

Puedes que algunos lo sepais y algunos otros no, pero yo trabajo con niños.

De hecho trabajo para ellos, pero no lo saben.

Una de mis grandes pasiones es la música y todo lo que implica, sobretodo: Bailar.

Llevo casi 9 años en este mundillo y eso en terminos musicales dan para mucho.

No me enrollaré mucho ni lo ordenaré de forma cronológica. Es solo una muestra de mi criterio a la hora de hacer bailes o perfomances.

Here We GO!!!

Medley: Opening Buffy Cazavampiros, La tortura, Ven Conmigo (solamente tú), Frozen.

Medley: Carmina Burana, Crazy in Love, Volare (Gipsy Kings), Boig per tu.

PussyCat Dolls - Rigth Now

PussyCat Dolls- Buttons

Kylie - Koocachoo

Beyoncé - Baby Boy

Beyoncé - Halo

Dolly Rockers - Gold Digger

Sophie Ellis-Bextor - If I Cant' Dance

Michael Jackson - Thriller/Beat It

Amy Winohouse - Rehab (Desert Eagle Remix)

Avil Lavinge - Girlfriend

Girls Aloud- Racey Lacey

Girls Aloud feat. Sugababes - Walk This Way

Madonna - Hang Up

Shakira - Ojos Así

Merche- Abre Tu Mente

Jennifer Lopez - Baila


Creo que me faltan algunos, si hago memoria ya iré editando este post. ;)



Gay Kid Dancing - The most popular videos are here De pequeño resulta bastante gracioso...


...Pero de grande pues ya no hace tanta

4 comentarios:

DL dijo...

Ala!

Jajajaja

En la última UD que tuve que preparar incorporé, como quien no quiere la cosa, Circus de Britney y un Medley de las Aloud para niños de cinco años jajajaja

Me siento TAN comprendido xD

Abuga dijo...

Stitch: UD? sea lo que sea me parece genial descubrir que no soy el único que hace esas cosas!

DL dijo...

Ais... Error mío!

UD = Unidad Didáctica!

A mí las canciones de Miliki no me terminan de convencer jajaja. Además, ver como una niña con retraso en el desarrollo te pide el iPod en el tiempo de lectura no tiene precio jajaja

Abuga dijo...

Lo intuía pero queria asegurarme!!!

Pues si, Miliki ya vivió su momento de gloria, ahora le toca el tuerno a las petardas del Brit Pop!!!

Datos personales