lunes, 8 de febrero de 2010

LOVEsequences: JOY

Febrero es el mes del amor. De ese sentimiento salen reacciones de lo más diversas y opuestas. Lo que pretendo mostrar con estas 3 “LOVEsequences” es intentar explicar las diferentes conseqüéncias que me han ocurrido a mi.

Y el tema de hoy es:

JOY

Posiblemente sea la reacción mas bonita que existe. Incluso me atrevería a decir que el sentimiento de sentirse dichoso es el mejor que hay.

Teniendo en cuenta de que yo he estado enamorado de verdad sólo una vez y como ya he dicho varias veces (si, soy así de repetitivo) fue un 3 en 1 : primer amor, amor platónico y único amor. No lo digo como algo positivo, sino todo lo contrario.

Pues eso, un sentimiento de alegría y bienestar recorria todo mi cuerpo. A veces se me quedaba la cara de tonto pensando en él, el corazón se me salía cada vez que lo veía o se conectaba al MSN…En fin, todo eso teniendo en cuenta que ha sido la cosa menos correspondida que he tenido nunca.

El caso era ese, en ese momento creía que el amor era algo maravilloso y bonito. En ese momento me podía morir tranquilo y feliz. Mi imaginación era superdesbordada y me imaginaba mil historias de las que me encantaría vivir pero que era más que conscuiente que eso no pasaría jamás.



Esta sería la primera de la seria, la más bonita también.

Las siguientes serán más chungas…

No hay comentarios:

Datos personales