domingo, 21 de febrero de 2010

Yo no hablaré de Calvin Harris

No lo haré porqué Hidroboy y Tidusin ya han hablado de ello, y muy bien por cierto. Si Lleonard actualizara su blog también lo haría y si LaPocket (MammaG) tuviera uno no sería menos.

Sólo quiero remarcar lo bien que me lo pasé en general pero creo/quiero destacar estas cosas:

-Momento busqueda desesperada de la entrada de Razz. Juro que pasamos por el callejón del Bronze de Buffy.

-El Gif de Xèril que estuvo presente durante TOOOOOOOOOOOOODA la noche.

-Las guiris que nos dijeron a LaPocket y a mi "Calvin Harris es nuestra favorita" con acento de "Las quereseres" y yo le solté "Nosotras también".


-Guiris preguntando dónde podrian conseguir coca y que LaPocket les dijera que cuando vieran a un hombre con los ojos así (Se los estiró como un chino) le preguntaran. Después vinieron los mismos a preguntarnos por un chupito, o eso dijo Hidroboy, el caso es que cuando a mi me señaló el vaso con el dedo, yo se lo supe mas abajo y le dije: Here, here.

-El negro que estaba haciendo un "Palmira en sultana" en las escaleras de la sala 1


-Las malditas modernas que eran maniquís del H&M


-La incoherencia que había ne la sala pop cuando estaban los BuffetLibre. El momento que sonó la canción de Bob Esponja y pillé la mochila con los brazos en alto y me puse a saltar mientras la gente flipaba.

-La transformación de Tidusin en Hooligan cuando vino una marica enorme que habia estado bautizado como "Lady Gaga" arriba por los BuffetLibre.

-La cantidad de tios buenos que hay en Razz

y sobetodo...





- LO BIEN QUE ME LO LLEGUÉ A PASAR, QUIERO MÁS COMO ESTAS!!!

1 comentario:

Alex Pler dijo...

Fue delirante.

Cuando buscábamos la entrada yo estaba acojonado, en aquellos callejones matan a gente a diario!

Datos personales