sábado, 1 de mayo de 2010

CachoCarne



Podría poner simplemente este cartel y quedarme más ancha que larga, pero creo que es mejor dar mi punto de vista.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, puede que demasiadas. Creo que el motivo que me haya puesto tan "chungo" es el hecho de ver como ha cmabiado tanto mi entorno y yo mismo.

He llegado a la conclusión de que somos trozos de carne. Así de simple, sólo carne. Tampoco tan simple, ya que somos trozos de carne con necesidades que satisfacer. Esas necesidades son caníbales, ya que las satisfacemos con más carne, la ajena. No nos importa nada más. Lo de la patraña que tenemos alma se la inventaría algún griego harto de ver como el ser humano estaba tan corrompido.

Supongo que el ver en mi día a día todo lo que he comentado anteriormente me ha hecho darme cuenta de ello. Todo viene des de la infancia y si no intentad recordar alguna situación vuestra de cuando queriais una cosa, que ocurria. De adulto es más de lo mismo pero con otras cosas.

¿Los amigos? Son simplemente compañeros de necesidades mutuas u otros "trozos de carne" que nos pueden cubir nuestras necesidades cuando nos hace falta y nosotros a ellos también, pero al fin y al cabo lo hacemos por propio interés.

¿El Amor? Más de lo mismo que con los amigos, pero de una forma diferente. Recordemos que el amor lo inventaron las productoras cinematográficas y las compañías de discos para poder forrarse a nustra costa.

¿Y que tiene que ver el cartel con esto?

Simple,

La sangre vendría a ser el compromiso o el cariño. La carne, creo que ya lo he explicado.

Seguramente el hecho de que tengamos miedo a que nos hagan daño hace que también lo tengamos de las personas, que realmente son quienes más nos pueden dañar. Está claro que cayéndote por un barranco te harás muchísimo más daño que si alguien te "rompe el corazón", pero seguramente la rehabilitación de lo segundo, sea mucho mas costosa y tenga más efectos secundarios.

En fin, no quiero que nadie se ofenda, ni tampoco se de por aludido, ya que es solo una reflexión a partir de ver como muchos están "rotos por dentro" pero aun así necesitan su dosis de carne.

Pd: Después de re.leermelo me he dado cuenta de que no se entiende una mierda, pero tampoco pretendía que se entendiera incialmente, así que así se queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez por las circumstancias de la vida, no se te hayan ofrecido otros puntos de vista sobre la vida y las personas... pero si tubieras la opcion de habalr y compasrar puntos de vista diferentes verias k hay maneras un tanto mas "alentadoras" de ver lo bueno que te rodea.

Ejemplo. Cayendote por un barranco te haces daño y aprendes a tenerle mas respeto y tener mas cuidado la proxima vez.

Cuando te rompen el corazon tienes dos opciones... pasarte el teimpo que haga fata lamentandote, maldiceindo la vida, etc etc etc... o, aceptar que la vida es un camino, k el capitulo termina asi y disponerte a averiguar k nueva aventura te prepara el siguiente, guardando dentro de ti todo lo bueno que has sacada durante esa experiencia, y aprendiendo algo sobre ti y lo que te gusta, que es este caso seria el tipo de persona con la que no te gustaria estar. Todo te ofrece una parte buena, y esa es la importante.

la vida no putea, da oportunidades de aprender, descubrirte a ti mismo y a los demas.

Y he vivido años en la cara pesimista y los ultimos en la optimista, y sin duda, me kedo con esta. Pase lo que pase, le sonries a la vida. De esa forma ella tambien te sonreirá. Es caustion de comrpenderla, no es mala, es una incomprendida. hay unos caminos a seguir por naturaleza, y muchos de los grandes problemas es kerer salirnos e imponer otros (creencia, moral, ley, valores, etc...)que no son los naturales, y creemos k emos de ir por hay, pero la vida no va por hay, Es entonces cuando entramos en contadiccion, no la comprendemos y nos enfadamos con ella. Cuando lo unico que hace es decirnos k asi no vamos bien. Eso es lo que significan las caidas.

Cuan vulgis i puguis kedem ;)

Anónimo dijo...

necesitas algo ke solo tu te puedes dar...

yo no puedo ni intentarlo...

y ke bien sacaria de intentarlo? si solo soy un trozo de carne con mucho egoismo...

esclava de mi libertad.

Datos personales