miércoles, 7 de julio de 2010

Post resumen Orgullo 2010 (Sábado y Domingo)

Sábado

11.20: 2 Llamadas perdidas de Naxo. Lo llamo para quedar con él y despierto al resto de mis compañeros de camerino con mi voz de terciopelo mañanera. Ni Kelly Rowland en Commander suena tan travolo. Quedamos sobre las 12 y poco en Sol

12 y poco: Me llama Naxo diciéndome que se ha confundido de metro, y que llegará con "Infanta Elena" así que aproveché para hacer 2 cosas: Comprarme el GH de Shania Twain por 5€ en el Corte ingés e ir a ver una exposición sobre Bob Esponja. Con la expo manché las bragas ya que eran reproducciones/parodias de cuadros conocidos pero con Bob y sus amigos como protagonistas.

12 y pico pasadas: Me encuentro con un Naxo guapísimo pero demasiado abrigado para estas fechas. Hay que tener en cuenta que por la mañana chispeó una migaja, pero no era para tanto. Tengo que decir que a este hombre lo havia visto 2 veces en vivo y siempre menos de 2 horas, así que me hizo ilu poder pasar un día con él.

13.30: Damos vueltas por la plaza Mayor en busca de una palestina para mi amiga Tonyineta (Atuncita para los de fuera de las tierras de Piqué)

14:00: Nos juntamos con La Pocket, fuimos a que esta gente se comprara unas camisetas para la tarde y para que el maño no muriera afixiado de calor. Es gracioso porque en el H&M vimos la camiseta mas pequeña del mundo, yo la bauticé como "Somali Kid XS". Después fuimos "nuestro bar" en chueca, ese sitio dónde siempre vamos y en el que te cobran 3 euros por un cacaolat. Al poco rato vino Hidro y nos hicimos fotetas y cargamos los ipods, porque si hay algo que necesite el ipod es cargarse cada media hora. Decidimos irnos a comer a un lugar dónde nos representara, así que fuimos al FRESCO

15.00: Fuimos gilipollas buscando un Fresco con el Gps cuando resulta que lo teniamos delante nuestro, cosas de maricas. Allí nos pusimos como las grecas y Naxo confundió espirales a la carbonara con arroz con leche. También aproveché para darle una camiseta que le pinté hacía un año en la que ponía : Mañonizer

16.30: nos dividimos en 2 grupos: Las del Vallés y Los de las capitales. quedamos en vernos luego en el mismo sitio dónde nos dividimos, pero no fué así.

16.30 - 18.00: Intentamos dormir siesta pero no fue así. Hidro llamó para advertir que se iban antes con la gente guapa de elche y nos informaron de su localización. Nos pusimos guapos y yo al última hora decidí tirar por el camino de la comodidad al de estar guapo, así que dejé los tejanos en el hostal.

18.00 a 19.00: fuimos por Gran vía viendo a gente guapa, sexy y a mucho circo. Finalmente nos juntamos con todo quisqui delante del Vips, que es como un clásico supongo.

19.00 a 22:00( o la hora que fuera): Lo dimos todo en el desfile. Muchas pompas de jabón, risas, alcohol ( yo solo miraba), allí se incorporó Pelayo con una camiseta que casi se la robo sin que se diera cuenta porqué me encantó. Un flyer de PSOE casi decapita a la Pocket y un montón de cosetas mais. Allí le di a JL+ una camiseta que pinté para su cumple y por lo visto le gustó mucho.

A partir de aqui los horarios son confusos pero básicamente fue que nos quedamos en otra parte de la mani, nos dispersamos, nos juntamos para cenar pero fue imposible. Terminamos en un sitio dónde me comí medio sandwich de "foiegras" y mi nivel de hiperactividat fue subiendo.

00.00: Nos juntamos en Plaza españa con La Pocket y unas amigas suyas, Pelayo y otro blogguer que no se que nicke tenía pero me acuerdo que era de SantaCo. Allí hice mi primera mejor amiga de la noche: era una chica en bikini que se dedicaba a tirar agua con una pistola, yo le dije que le tirara a un cachas y ella me dijo que no lo hacia sin permiso. Yo le contesté que se buscara una amiga lesbiana, que son mas fuertes que 3 maricones, pero para mi sorpeesa me dijo que ella era lesbi. Yo no daba crédito y le dije que porqué iba sin el uniforme y se partía de risa. Hidro y Darío se meten en la muchedumbre.

01.00: empieza Kylie con Get outta my way y la Pocket y yo flipamos, no veiamos nada pero flipamos. Después sonó better than today y solté un grito taaaaaaaaaaaaaaan marica que justo al terminar dije: que maricón soy!!! y los asistentes me dieron la razón. En all the lovers subimos a quien os podeis imaginar para que se luciera como solo él sabe. Menosmal que Pelayo me ayudó porqué sinó habría perdido otro dedo.

01.40: Nacho llama para encontranros pero todo es un caos. La Pocket se queda en plaza España. Darío, Hidro, Pel y yo nos vamos en busca de la maña por chueca. Hicimos una parada técnica en casa del pelirrojo para que uno de nosotros liberara al Kraken. Nacho llama para a visar que lo han adoptado los de Elche y que van al V.

02:50: Pasamos por Nike y allí se nos une Mariano y un amigo suyo. En ese momento de espera hice a mi 2ª mejor amiga de la noche: era una chica con unas gafas de la bandera española. Ella me pidió que le dejara las orejas de Shrek que tenía puestas (porqué me pasé toda la puta tarde y noche con esas orejas, que son parte de mi) y la muchacha insistía en que me hiciera una foto con sus gafas. Le explique por activa y por pasiva (mas pasiva, por eso) que yo como catalán no podía ponerme algo con la bandera de España o perdería punos en mi carnet de catalanidad. La tía que iba un poco piripi se lo medio creyó. Después rezé porque no fuera una redactora de telemadrid.

3.30: Al final no entramos en V porque habia mucha cola y se tenía que pagar. Hidro y Darío se quedan haciendo el perroflauta y Los Murcianos, Pelayo y un servidor nos fuimos para el elástico, que es el Razzmatazz madrileño. Allí lo pasamos guay. En la sala petiata pinchaba una mujer mayor con un traje lleno de estrellas luminosas de navidad. La musica era guay y freaky: wendy silca feat el delfín feat la tigresa del oriente, Venus, Lady gaga, BSO del libro de la selva... Recuerdo que sonaron los pitufos maquineros y la sala se vacio. Por suerte teniamos abanicos que nos evitaron morir de asfixia.

06.00: nos echan a la puta calle, en la puerta vemos como un taxi casi arrolla a un montón de modernas. ahi se me ocurrió la genial frase de " voy arrollando en un taxi, no importa la dirección" ME despedí de estos mozos y fui dirección al hostal.

6.15 a 7.20: La pocket and friends tenian las llaves y no trnian batería en el movil así que me tocó esperarme en la puerta,. Me morí de asco, me dormi en la escalera y me cabree bastante. Pero estas cosas pasan a los jóvenes. álvara vino antes bporacha, sin llaves pero con galletas principe,. Empezamos a hablar metiendo K y X enmedio de las palabras y nos reimos d una pareja que subía a follar. Llegaron los demás y nos fuimos a sobarla.

domingo:

12.00: me despierto, hago la maleta y me voy al corte inglés a por mi copia del aphrodite.

14:30: Sale el autocar dirección bareclona y me toca al lado de una familia china hiperactiva.

15.00: en el bus

16.00: en el bus

17.00: en el bus ponen la peli de "G-Force"

19.00: en el bus

20.00: en el bus ponen una peli navideña de Sarah Jessica Parker

21.00: en el bus

22.00: en el bus

23.00: el bus llega a barcelona y me voy con el turbo a pillar un tren, que pierdo, claro

00.12: me subo al tren e intento ayudar a unas chichas colombianas a llegar a su destino, pero no tengo batería del móvil

01.00: Llego a casa después de pasarme casi medio dia en un bus y sin haber comido nada. Básicamente porque me parecian un robo los precios de las estaciones de servicio.

RESUMIENDO

Un orgullo muy intenso, con sus momentos (por desgracia) de comerse el coco, de ver a gente a la que tenía ganas de ver, de descubrir gente superfabu!, de ver como las palabras se quedan eso: palabras, de bailar y reir, de hacerse la digna con frases como: "Yo solo llamaré a los que se que tienen ganas de verme, al resto ya me los encontraré de casualidad", de que te de pena que la intensidad que tienes a la hora de encontrarte con alguien no sea la misma, de lo mucho que les gustamos los catalanes a los madrileños, de perdernos y no sabernos controlar, de desfase.

Pero sobre todo ha sido un finde rodeado de todos mis Amoooooores...

Love Ya!

1 comentario:

Soliloco dijo...

El otro blogger era Sota de Picas :P

Y esto de pintar camisetas?

Datos personales