domingo, 31 de enero de 2010

Cher - Believe [Retro Reviews de mi juventuT]

Hay discos que me marcaron de una forma u otra, antes incluso de saber que serían discos de culto o que me encaminarían a mi homoseTsualidaT.

Aquí va uno de ellos. Si mal no recuerdo este fue uno de los primeros cd's que me compré con mi dinero. Corría el año 1998 y yo tendría unos 13 años, si mi memoria no me falla, después de hacerme con el, fui a casa de mi prima y ahí lo escuché por 1ª vez (entero no, que yo pocas veces he escuchado un disco entero la primera vez que me lo compro) quemando las canciones de Believe y Strong Enough.

Mi idea es transmitir lo que sentía en ese momento, pero hoy ando un poco espeso.




01. Believe
¿Que no se ha dicho ya de esta canción? Este temazo fue el causante de que me comprara este cd. Vocoder a saco. Y anonadado me he quedado al descubrir que Xenomania estaba detrás de la canción nº 1.

02. The Power
Con su toque "místico" esta era una de las canciones que menos me gustaba y que pocas veces la escuchaba entera. La percusión me gusta, pero me da mucha pereza este tema, la verdaT.

03. Runaway
Depués de la gran mierda del track 2, "Runaway" se aprecia mucho más de lo que es: una canción grower en toda regla. Otra vez abusa del vocoder, como en todo el disco vamos. No la recuerdo con gran expectación como otras.

04. All Or Nothing
Esta es una de esas canciones (de las que un día haré un top) que lo mismo me alegran o me deprimen. Hay un momento dónde Cher se pone a susurrar como una fulana del Raval.

5. Strong Enough
A.D.O.R.O. esta canción con toda mi alma, por ello es mi favorita del álbum. Recuerdo cómo nos volvíamos locos mi prima y yo en su casa bailándola. Violines y estilo disco, bufff. Me ponía (y ahora también) los pelos de punta. Momentazo en el que suenan como unos "disparos láser" (así lo bautizamos). Enloquecía, de verdad, con este temoto.

06. Dov'é L'Amore
"Noche de Zumo, noche de zumo" esa frase hacía que me partiera de risa e hiciera que mi madre se cagara en mi cuando me ponía a repetirla en modo playback. Es otra de mis preferidas. Tidusin me dijo una vez que la versión más famosa es el remix que hizo el marido de Gloria, la que pasa la mopa en mitad de los conciertos. Yo a día de hoy no recuerdo haberla escuchado, pero seguro que sí. Es que no retengo nada, no retengo.

07. Takin' Back My Heart
Tranquilita, algo de guitarra (ya basta de tanta base programada) y de esas canciónes de relleno. Es el "something kinda funny" de las Spice Girls.

08. Taxi, Taxi
Los versos son mucho mejor que el estribillo, que muchas veces me ponía nervioso y tampoco era nada del otro mundo. Mola porqué en esa época mi nuivel de inglés era bastante pobre y me hacía gracia pillar alguna palabra como : pavarotti, spain o colorado. Si, palabras de nivel 2 jajaja. Tenía algo que me hacía sentir bien. El final se hace interminable, eso si.

09. Love Is The Groove
La intro con el xilofono me encanta. El estribillo es genial. No se porqué me recordaba a una selva tropical en un día de lluvia. Ya era así de raro en mi adolescencia. Creo que esa letra tan cursi hizo que Chastity decidiera volverse un hombre.

10. We All Sleep Alone
Gran canción para cerrar un DISCAZO que marcó mi temprana adolescencia. Con casi 2 minutos instrumental al final, la hacen un poco larga. Recuerdo que con esta en especial me creaba yo mi própia traducción y aunque esté feo decirlo, que me quedaban cucas. Hace poco descubrí que esta canción es un cover de ella misma, ole su parrús!

viernes, 29 de enero de 2010

Adagio: miedo y vergüenza

El jueves fui al Adagio de Mónica Naranjo.

No explicaré el concierto en sí porqué Hidroboy ya lo hizo muy bien.

El caso es que salimos en coche dirección Barcelona, todo bien hasta llegar a Via Laietana: estaba cortado, había una manifestación. Fue un momento DRAMA (de Elche, va por ti Jordi) porqué el Palau de la Música CATALANA estaba ahí cerca.

Al final después de dar 80.000 vueltas encontramos un parking de esos que ni en los Resident Evil son tan siniestros.

De camino al concierto por Via Laietana pasamos auténtico miedo ya que estaba la calle desierta y todo lleno de furgones de los Mossos, helicópeteros y mucho cachas.

Después vimos un grupo de no más de 100 manifestantes en mitad de la carretera y no tenian pinta de gente chunga la verdad.

Una vez pasado el mal rato de la mani, entramos al recinto y mi amigo soltó una gran frase cierta como la copa de un pino: aquí pierden m´´as aceite que la furgoneta de los Locomía. Y si, había mucho gay pero tmabién muchas señoras..., hombres y gente que no parecía ser fan también de Kylie o Baccara en todas sus versiones.

Ahora es cuando viene el momento VERGÜENZA. La gente es tonta. Tonta o es que no son conscientes a que clase de concierto asistieron.

No paraban de aplaudir en mitad de las canciones haciendo que no se escuchara NADA, soltaban frases en plan: OLE TU RAJA! DIVA! TE QUEREMOS! DIVA! y esto no lo decían entre aplausos cuando termiaba una canción, repito, lo hacían en mitad de ella.

Por suerte con "Amor y Lujo" tube un orgasmo musical de esos que me pasan de tanto en tanto, así que mi cabreo fue menor.

Es tal mi indignación que no me salen más palabras y estoy bastante saturado.

Eso si: Que grande que es Mónica Naranjo, hijaputa!!!

jueves, 28 de enero de 2010

como me sale

Hoy ha sido un día muy especial por 3 motivos básicamente:

1º Hoy a nevado. Y eso en mi ciudad es algo muy raro.

Llegaba tarde, como no al trabajao y mientras escuchaba el "I Wish" de las Mini Viva ha empezado a caer copos de nieve y todo era un poco mágico. Super bonito. Como he llegado tarde me he perdido la excitación de los crios al ver lo que ocurría y esto lo digo como algo bueno...


2º Una de las profesoras de Ed. Especial coge la baja porqué está pereñadísima. Tenía la certeza de que vendría un chico porqué me lo dijeron. Lo que pasa es que la semana pasada vi a un joven apuesto hablando con el equipo directivo y me vino la sensación de que podría ser él el nuevo substituto. Y bueno, acerté!!! Es muy guapo y majo, ahora faltará ver como evoluciona la cosa, que no me gusta un pelo porqué me he puesto muy nervioso y tenso (de cintura para abajo, claro está)


3º Por lo visto ayer al salir de la Ludo, hubo una mini pelea entre un par de niños y otra cria al intentar separarlos a uno le rompió el gorro de la chaqueta.

Pues bien, hoy ha venido la tía del susodicho crio par ahablar con la otra niña. Como la mujer era cortica pues ha esperado en la puerta y se la quería llevar fuera del centro cívico pero mi compi y yo que ya hemos visto "mucho mundo" le hemos dicho que lo hablaran delante nuestro.

Intentaré resumirlo lo más brevemente posible:

La mujer (emabarazada) le ha dicho a la cría que no pegara más a su sobrino que es más pequeño que ella y que claro, ella (la preñada) es suficientemente adulta como paara no pegarla a ella pero que tiene una sobrina que es más grande que la niña y claro...

Ahí ha sido cuando mi compi y yo hemos saltado y le hemos dicho: la estás amenazando? ella decía que no, qué claro si ella pega aniños más pequeños a ella le puede pasar igual, que le pegue una mas grande ( y casualmente iba a ser su sobrina).

Pues bien, la cosa ha ido subiendo de tono, por parte de ella, que nosotros estábamos muy tranquilos. No recuerdo que burrada habrá soltado la mujer qu emi compi le ha dicho: Así lo educas? y la otra ni corta ni perezosa ha soltado por su preciosa boca: Lo educo como me sale del COÑO! (Tatiana de GH11 es muy mala influencia). En ese momento miles de frases ocurrentes han pasado por mi cabeza: con sangre? con un bebé que seguramente sea hijo de un yonki y una analfabeta? Pero me he callado y le he dicho que si su educación se la había dejado en casa (con un buen estilismo) volviera a por ella y continaríamos hablando, sinó nada.

La verdad es que le he vacilado bastante a la mujer, con educación e ironía para que ella no lo entendiera.

Cosas como estas son el pan de cada día en mi curro y se que por ello cada vez lo tendré más difícil si alguna vez acabo trabajando de vendedor o de cara al público en un ámbito no educativo. Porqué hay muchas cosas que no me puedo callar y si me viene alguien montándome un pollo por una gilipollez no se que burradas podré soltar.


Y básicamente este ha sido mi día especial.


PD: en el gym, mientras corría por la cinta andadora me he metido un señor viaje en el dedo y ahora me duele mucho, veremos a ver mañana como va la cosa. Eso me pasa por querer hacer coreografías mientras corro a 11 KM/H

miércoles, 27 de enero de 2010

One day YOU'll fly away (young Hidroboy)

Quieres ,y seguramente tienes que, irte.

Seguro que le estás dando muchas vueltas a la cabeza, y más que le tienes que dar.

Así que querida amiga, estos son mis consejos:

- Recuerda mis sabias palabras en la noche de las travestis. A.K.A. La Pocket says PARTY!
- Está muy bien liarse la manta en la cabeza pero ten claro porqué lo haces.
- Búscate un piso grande, para cuando vaya yo a visitarte.


Quería ser más profundo y tenia mas consejos de verdaT, pero prefiero hablarlo en persona. Esto es un poco para que veas que te quiero y te querré estés dónde estés, cacho Bitch!

martes, 26 de enero de 2010

Martes Negros: La negra que vive en mi. Ep I



Como muchos sabréis, dentro de mi vive una negra . Una negra encerrada dentro del cuerpo de un catalán.

Estar en la situación dónde estoy yo es muy dura. Varias veces al días noto como ella quiere salir. Me pasa igual que a Beyoncé cuando dijo “una persona gorda está dentro de mi luchando por salir afuera”.

Y si, de vez en cuando me salen venazos de negra, algunos dicen a la hora de bailar, otros al hablar, incluso hay quien dice que es fingido, pero os puedo asegurar que todo lo que me pasa viene de dentro.

Así que en esta sección os iré aclarando dudas sobre algunos porqués, algún consejo y puede que algún top (5, 10...el número es lo de menos).

Así bien, espero que esto os sirva de ayuda por si os pasa lo mismo o simplemente para entreteneros un poquito.

Se aceptan sugerencias o dudas aquí : samabuga2@gmail.com





Las negras somos más guays por una simple razón: hemos sufrido mucho.

Seguro que tus antepasados no eran esclavos y se pasaban horas al sol recogiendo algodón en el Mississipi , los nuestros si. De siempre hemos recibido por todos lados, y claro, eso hace que nuestro carácter y actitud a la hora de ver la vida sea diferente al resto de las personas.

Claro ejemplo es el gesto de chasquear los dedos y hacer un giro de cuello.

(Espacio para Gifs de negras haciendo ese gesto, pero como no se como ponerlos pues os lo imaginais u os pasais por el blog de Peibols que él tiene muchos)

Antiguamente eso se hacía cuando dos “hermanas” querían comunicarse y no querían que los amos de la casa se enteraran de lo que decían. Básicamente el chasquido de dedos significaba lo cansadas que estaban y el giro de cabeza, dependiendo de la intensidad, hacía referencia a lo malas personas que eran los “jefes”. Ahora en la actualidad eso es muy diferente (lo hacen algunas blancas y todo), se ha perdido la esencia reivindicativa, como casi todo.

Pues lo que decía, en el mundo de las negras, la que mas sufre es la mas guay. Si no me creéis seguid leyendo estos ejemplos.

Diana Ross: Todos sabemos lo putas que se las hizo pasar Berry Gordy, su infancia en los suburbios de Detroit y esa melena imposible de peinar.

Billie Holliday: Drogas, drogas, alcochol, alcohol con drogas y maltratos hiceron que esta mujer partiera el bacalao en su época.

Tina Turner y Whitney Houston: Sus parejas sentimentales y artísticas les escupieron y les dieron pal’ pelo, pero míralas: Tina se cardó el pelo y se vistió como una pilingui sexagenaria en Mad Max y Whitney cayó en las drogas y se quedó, pero aun así es guay porque es un ejemplo a seguir

Oprah: Si tu constitución es igual que un acordeón pues sufres mucho. Pero eso no te impide ser la mujer mas rica del mundo y montar una escuela de peluquería en algún país de África, que es algo super necesario. El Fp1 de Peluquería y estética es de lo más buscado por allí, más que la destreza de poder cavar un pozo.

Lil’ Kim: Si mides menos que Kylie, tu novio era un armario de mas de 150 kilos y lo matan en un tiroteo; sufres. Pero si a ti también te meten en la cárcel, pues sufres más. Pero ella es tan guay que incluso se junta con blanquitas que querían ser negras, como la Aguilera.

Keisha Buchanan: Ella más que sufir, ha hecho sufrir a los demás así que el karme se reveló contra ella y la echaron del grupo que ella había creado. Un ejemplo de mujer luchadora. Maccaco le dedicó el tema del verano pasado : Moving.

Kelly Rowland: ¿No creeis que ser la eterna segundona junto a Beyoncé no es suficiente? ¿Qué tus discos sólo tengan un puto hit y flopees más que Dannii? ¿Y que sea gracias a David Guetta que la gente empiece a recordarte? Ella si que sabe lo que es sufrir y mírala, la mar de contenta y feliz.

Aaliyah y Lisa “Left Eyed” Lopes: Nos dejaron demasiado pronto, por eso serán siempre un mito, aunque sus canciones no fueran para tanto.


Hay miles de ejemplos más, pero creo que con estos ya es suficiente.

Así que,

Resumiendo: Para ser (negra) guay, hay que sufrir! Y yo he sufrido más que nadie.

La semana que viene mas (y espero que) mejor.

Espero vuestras impresiones, buenas y malas, en los comentarios!!!

viernes, 22 de enero de 2010

Mierdocre

Hace un tiempo, en unas de esas crisis creativas que he tenido (y seguiré teniendo), se me ocurrió una palabra: MIERDOCRE.

mierdocre es una palabra compuesta por mierda y mediocre. Se podría decir que es un juego de palabras super ocurrente, porqué yo tengo una imaginación superdesbordada.


Hace un rato me he puesto a "investigar" por internet que ha sido de mis antiguos compañeros de clase, de ilustración. Pues bien, después de ver que muchos de ellos tienen blogs dónde cuelgan sus proyectos, creaciones y demás, pues me he sentido un MIERDOCRE. Me he comparado con ellas y ellos (cosa que jamás tienes que hacer y menos en estos casos) y me he encabritado conmigo mismo por ser tan vago, sin fuerza de voluntad y bastante malo en lo ´mio. No lo digo con lástima sino con rencor hacia mi y lo que estoy desperdiciando.

Que si, que me puedo autoengañar y decir, pues he pintado un par de camisetas y poco mas. Pero eso no es suficiente.

Y ahora un poquito de flagelación irónica:

jueves, 21 de enero de 2010

You Spin Me Round (Like a Record)

A mi cuando me da por algo no hay quien me pare, y ahora es el turno de estas dos.






Y este Mash-up que me parece de lo mejorcito que se ha hecho

martes, 19 de enero de 2010

Rain on me

Iba de camino a casa,

el cielo estaba nublado,

no había ni indicio de que el sol se escondiera detrás de ellas,

noto como vibra mi bolsillo,

saco el movil y tengo la esperanza que sea una contestación al sms que envié hace un rato,

miro quien lo ha enviado, es él.

Mientras leo su respuesta una lágrima cae en la pantalla,

acto seguido empieza a sonar "Rain on me" de Cheryl y noto como empiezan a caer gotas sobre mi,

un ejercicio de coordinación perfecta para que todo sea mas dramatico.





(En realidad no todo ha sido si, pero es mucho mas bonito que la versión real. Igual de dura pero menos poética)

domingo, 17 de enero de 2010

Coquelicious!



Hazte fans, si es que no lo eres.

viernes, 15 de enero de 2010

David Guetta y Akon te dedican una canción

Pero sin el Sexy delante. Porqué tu sólo eres una BITCH.



Hoy una zorra me ha tocado mucho los huevos en el curro. Y me jode, me joden estas cosas, con lo bien que estaba yo esta mañana en el cole...

Y por su culpa llevo todo el día de mala leche y he terminado escuchando Punk Guarro.

Mentor

Ahora tengo un nuevo reto en mi vida laboral.


Aparte de los "pollos" y otras tareas varios con los crios, ahora tengo un "Extra"...


Daré una pista, es un poco así:



No lo pillas?


Es muy fácil: A partir del lunes tengo a una garrula haciendo prácticas bajo mi tutela. No sabe pronunciar las "S" a final de las palabras.

Iré informando a medida que vayan ocurriendo cosas. La cosa promete...

jueves, 14 de enero de 2010

Come Back Gym!

Hoy he vuelto al Gym y me he arrepentido. Arrepentido de haberlo dejado porqué eso es una jungla y un lugar plagado de situaciones y anécdotas que harán que este blog siempre tenga histórias para contar.


He empezado flojillo, haciendo una clase de STEPS. Al entrar, la machorra de la profe (creo que alguna vez he hablado de ella) me dice: tú que haces quí? esta clase es de baile! y yo como intento ser educado le he dicho: ya lo se, me gusta bailar.

La verdad es que la mujer es un personaje, UN porque yo soy más femenino que ella.

Después de no parar de hacer referencias hacia mi como: venga chochos que hay un hombre, enseñarle lo que sabemos hacer! y otras lindezas la clase ha ido bastante bien. Iba un poco perdido pero bueno, estoy de come-back.


El tema de la música es un tema aparte, versiones chumba-chumba de Red Hot Chili Peppers, canciones de 2003 y lo más sorprendente: DANNII!!!

Bueno, ya os iré contando mas cosetas, porqué seguro que me pasaran mil cosas, sobretodo en los vestuarios, como aquella vez.

martes, 12 de enero de 2010

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Pues parece ser que no querida Helen Lovejoy.



Los políticos españoles no piensan en nuestras nuevas generaciones (y no me refiero a las del PP). ¿Sabes porqué? Es muy sencillo, te haré un pequeño esquema:

Hay una ley que hace desaparecer todos los links de descarga del mundo (No es así, pero quiero darle dramatismo)


Esto hace que...


Yo no puedo acceder a muchas novedades que no llegan a este país de mierda


Así que...


No puedo escucharla ni hacersela escuchar a los niños


Esto implica que...


No les podré hacer bailes chulos para desarrollar su psicomotricidad, expresión y lenguaje corporal y a desarrollarse como individuos razonables, justos, nobles y respetuosos con su entorno y "gayfriendly". En definitiva; buenas y centradas personas que en un futuro serán nuestros presidentes/as, médicos, azafatos/as de vuelo...Nuestro TODO.


Pero...


Al existir esta ley, todo esto no pasará. Así que tenderemos una generación atrofiada, sin expresividad, egoísta, irracionables, contaminadoras y homófobas.


Lo que desancadenará...


Un futuro de mierda para todos nosotros, las discográficas quebrarán porqué no tendrán a quién compren re-ediciones de su "diva" de turno, no existirá la homosexualidad y por lo tanto habrá superpoblación, escasearán los alimentos y las primeras materias, seremos gobernados por gente que no ha sentido (de Listen y Feel) canciones de las Girls Aloud, Kylie, Sophie Ellis-Bextor, Sugababes... Pero si de Rosario, Chenoa, Bisbal y otros 2grandes" artistas de terriotrio español. Y eso deja huella, de la mala (y encima es muy difícil hacer una coreografía petarda).


Total que en unos años, gracias a esta ley sólo habrá...


CAOS


Y con el caos vendrá...


EL FIN DEL MUNDO!!!!


Todo por culpa de esta nueva ley. Vosotros mismos políticos-kamikazes.



Que Jako nos pille confesados...

lunes, 11 de enero de 2010

Mamma mia!

Esta mañana me ha pasado una de esas cosas de las que te advierten de que un día te pasará, y no me refiero a encontrarte a un actor porno en el metro, eso ya me pasó en agosto.


El caso es que iba de camino al trabajo esta mañana y he recordado que la mujer que me trajo al mundo me regaló unas camisetas que compró el domingo en las rebajas para mi.

Le dije que me gustaban, pero le eché una “mini-bronca”. Básicamente consistía en que no se tenía que haber gastado tanto dinero (que tampoco era mucho, pero no está para ir derrochando la mujer).

De repente me viene un flash back y empiezo recordar todas las cosas que ha hecho mi madre por mi, des de traerme comida, llamarme para preguntarme si me encontraba bien cuando he estado malo, hacerme regalitos chorras... y de lo estúpido que he sido con ella, pero mucho.

Ya sabeís a quién he salido ¿no?


Entonces de golpe y porrazo me he puesto en su piel. He imaginado como me sentaría a mi una contestación o una actitud “rancia” cuando me comporto así con alguien a quien quiero o le tengo mucho aprecio. Está claro que no estaría al mismo nivel que el que tiene una madre con un hijo y más teniendo en cuanta que soy hijo único.

Ahí es cuando se me han caído los cojones al suelo, en mitad de la calle. “Que hijoputa eres”, no podía pensar otra cosa. Yo siempre me he defendido que yo tengo mi vida y que ella es muy pesada, que es mi papel como hijo renegarle y ella ser pesada por naturaleza... excusas tontas vamos.

Luego me he puesto a pensar que pasará el día que no esté y me he asustado bastante. Supongo que va por etapas lo de tener miedo a que desaparezcan tus padres. No se, me ha dejado bastante descolocado.

Lo peor de todo es que no paro de darle vueltas y de escuchar esta maldita canción.

domingo, 10 de enero de 2010

And it's hard to say good-bye...

Hemos pasado muchos años juntos y creo que ya es suficiente.

Ya me he cansado de vosotros, puede que vosotros también estéis mas cansados de mi.

A ti, grandísima hija de puta, pienso acabar contigo sea como sea.

Así que se acabó, adiós.

Y se, se que es muy duro decir adiós, pero más duro es seguir así.


No os echaré de menos.




sábado, 9 de enero de 2010

Pereza Máxima

Últimamente me da una perrería TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDA actualizar el Blog, pero me lo prometí y tengo que vencer a esta pereza que terminará con mi vida.


Suerte que a partir del Lunes (casi) todo cambia.

viernes, 8 de enero de 2010

Now the conversation's over

Fuera lo fuera, se acabó con "El canario".





Pero nada, la vida sigue.

jueves, 7 de enero de 2010

El síndrome de las nominaciones

Las cosas están chungas en el curro, en uno de ellos.

Cambiamos de empresa y recortan presupuesto des de la Generalitat de Catalunya, eso quiere decir que uno de los tres se va fuera. ¿Pero quién? No lo sabemos.

La nueva empresa no se ha puesto en contacto con nosotros, se supone que conservamos los mismos derechos y privilegios de la anterior. Tengo que decir que no se han puesto en contacto con nosotros sobre el nuevo cmabio.

El viernes empezamos a currar y sabemos que uno de los tres nada más llegar se dará media vuelta y se irá a su puta casa.

Es verdad que hay una de los tres que "tiene más puntos" por llamarlo de alguna manera, pero eso son sólo suposiciones.


Así que hasta el viernes seguiré viviendo mi estado de nominaciones, si aguanto con eso creo que podré entrar en Gran hermano sin problemas. PEro si lo hago quiero que sea con ella, que tiene que ser la hostia compartir casa con esta y la rusa de esta edición.

miércoles, 6 de enero de 2010

Mi carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos;


Este año no pediré nada. Sólo quiero que no os lleveis lo que ya tengo.

Me gustaría conservar mi sentido del humor, mi ioncencia (aunque a veces parezca un cateto), mis ganas de hacer cosas nuevas, mis amigüis, Cal Palauet, el "Maxi-Ahorro" y la capacidad de econtrar cosas que me gustan baratas, seguir siendo negra, el poco perroflautísmo que me queda y la paciencia que tengo con los crios.

Me gustaría que os llevarais muchas otras: La pereza, la negatividad, las personas que aportan malas energías, unos 30 kgs, un poco de consumismo innecesario, el mal genio que tengo, la impuntualidad, la falta de arranque para hacer las cosas...y seguramente muchas más!


Lo demás, lo que quiero/necesito, será igual que el año pasado; tendré que esforzarme por conseguirlo.

Para los y las demás pediré que todo les vaya genial y que se esfuerzen también en conseguir sus objetivos, que sean felices y follen mucho (esto último para mi tmabién!)

Atentamente: Abuga


P.D.: Os he dejado un par de galletas en la despensa y para los camellos hay un cubo de agua en el patio. Recordad que en casa no podemos entrar animales con pelo.

P.D.II. : No he dejado los zapatos para que pongais los regalos porque me huelen los pies hasta en las fotos y no queria haceros pasar ese mal rato.

martes, 5 de enero de 2010

Noche de Fin de año 2009 [The Review Vol I : Guardaropa y Puerta]

Este año no pudo empezar mejor.

Antes de nada quiero decir que mientras millones de eprsonas en el mundo celebraban la nueva entrada de década, un servidor estaba TRABAJANDO. Lo hice por que quise, por ahorrar y, que coño!, porqué necesito la pasta para subsistir, simply.


Cené en casa de mis antiguos compañeros de piso (aka Mama y Papa) los 3 solos. El menú estaba bastante bien: Sepia, gambas, calamares a la romana caseros y torraditas con salmón y filadelfia. Mi madre que es muy apañada puso el mantel de navidad, el mismo de hace 25 años, pero refleja el auténtico espíritu navideño. A ella le gust aponerse guapa, a mi padre y a mi nos la trae floja, así que ibamos de "paisano".

Después de ver las campanadas con la Esteban, me puse guapo. Y que es ponerse guapo para mi?, pues: Unos tejanos desgastados (los únicos que tengo, porque yo soy de chandal, SIEMPRE, pero tengo los tejanos de las bodas) una camiseta de Bob Esponja, camisa de manga corta de cuadors verdes, calzoncillos rojos pintados por mi con el eslogan "I should be so lucky 2009", calcetines termicos para no pasar frío, unas bambas adidas molonas que me costaron 10 l€uros en un outlet, una americana con un parche donde pone "ante todo mucha calma" y 2 chapas, una de Cheryl Cole y otra de Marco da Silva, un colgante de Patricio y las siempre necesarias orejas de Shreck.

Hecho un cromo cogí el coche y me fui a por "La Negra" y con ella con el Get Sexy a todo trapo fuimos a por "La Cordero". Ambas iban guapisimas, iban zorrones pero muy guapas.

Llegamos y con ello empezamos a poenrnos complementos, que si gafas de nerd, adornos para la cabeza. Yo me puse una tiara de plumas que era muy William Backer, pero me quedé con las orejas verdes, que son parte de mi.

El primer turno era en el guardaropa, y la verdad es que muy bien. Habia faena y descubrimos que la gente no sabe leer. Teníamos un cartel ENNORME dónde decía claramente 1€ por prenda y nos preguntaban: si te dejo el bolso y el abrigo cuanto es? Yo les decía que 2€ y me contestaban: si lo meto en el bolso? a lo que yo respondía con una sonrisa: te cobraré uno pero pensaré que tienes mucho morro por hacerlo delante de mi.

Fueron 2 horas sin parar pero muy bien, con gente que se olvidaba las consumiciones en el bolso o abrigo y tenian que volver a apgar por LERDOS!

Después nos pasaron a puerta, a controlar quien entraba y hacer un poco de seguratas.
Como era tarde no habia mucha faena, sólo teníamos que decirles que no podían pasar a toda esa gente que no hace planes para fin de año y luego se quedan en la puerta mirando porque estaban todas las entradas vendidas. Lo mejor sin duda fue lo de un hombre de unos 40 largos que venia con peluca de colorines y quería entrar, yo le dije que no podía y el tío lo seguia intentando hasta que me puse serio y le dije: NO! el se quitó la peluca y me dijo: y ahora? y yo le contesté: Ahora menos, pero no por nada, sino porque no tienes entrada.

Mientras pasaba eso me iba escaqueando y reirme de la prima de una amiga mia que llevaba un cebollón que, madre mia!

"La cordero! se dedicaba a poner sellos en frentes, culo y demás sitios insólitos yo me ponía en modo madre con als chicas que salían sin jersey les reprochaba que se resfriarían, pero nada, no me hacian caso. Una por lista se resbaló con una bolsa de plástico y se cayó al suelo.


Mañana tocará la parte final , la mejor de todas, la que yo temía y que no fué para tanto: LA BARRA

domingo, 3 de enero de 2010

Revisiones y peticiones

Ha empezado un año nuevo y con él toca revisar la lista de lo que le pedí a 2009.

La verdad es que no le pedí nada, sino que lo que yo quería tenía que ganármelo por propios méritos y así ha sido. como no pedía mucha cosa, pues mira, la cosa se ha cumplido. Al menos casi todo.


Al 2010 no le pediré gran cosa, porque también creo que lo que "quiero/necesito" para este año también me lo tengo que trabajar yo: cuerpo, mente y puede que el alma. Como algo excepcional solo quiero vencer a la pereza, dibujar más, no tener menos dinero que este año ( sino si que rozaría ya la pobreza), mantener y mejorar las relaciones sociales y sobretodo SALUD para mi y la gente que me rodea. Por qué la verdad, el último trimestre de 2009 ha sido bastante desastroso.


FELIZ 2010! Espero que sea un buen año lleno de MUCHAS cosas buenas y POCAS malas


Prometo hacer una crónica de Noche vieja en el próximo post.

Datos personales