miércoles, 5 de enero de 2011

Carta exprés a sus majestades Nadine, Sarah y Nicola

Querida Aloud principal, Aloud borracha y Nicola Roberts; en 2010 he sido bueno y un poco malo. Realmente eso no importa porque solo os pediré una cosa:

Ilusión

Hace mucho tiempo, supongo que desde que tengo un mínimo de estabilidad económica y me puedo pagar los caprichos, que ya no siento esa especial ilusión en vosotras, las reinas magas. Y es un poco incomodo ver como mi madre se emociona por estas fechas e intentar sorprenderme con un par de regalos, que me gustan, pero no son más cosas que cualquier persona que me conozca un poco me podría regalar. No se si me explico, me encantaría que alguien me sorprendiera con una edición limitada de algo o me regalara "eso" que tanta ilusión me haría. Se que es difícil porque soy de los que se compra lo que le gusta y ale.

Tengo que decir que no me gusta un pelo como me ha quedado el post, porque parezco un puto materialista, pero he pedido ilusión, y eso no se paga con dinero. Ea!

Os quiero!

Atentamente: Abuga

No hay comentarios:

Datos personales