sábado, 1 de enero de 2011

Wish List 2011

Hace unas horas que hemos dejado atrás el 2010. Ahora toca mirar al nuevo año que entra y hacer una pequeña previsión de que nos gustaría pedirle.

Podría pedir muchas cosas, pero sólo pediré dos, las que creo que ahora mismo son esenciales para que no se repitan los mismos errores que en el año pasado.

SACRIFICIO: Soy una persona demasiado dejada y conformista. Eso pasa factura y creo que ha llegado el momento de ponerle fin. Todo requiere un esfuerzo, un sacrificio para conseguir un resultado. Hasta ahora me he conformado con poco y me he lamentado de lo mucho que podía haber conseguido y que por perrería o dejadez me he quedado sin.

QUERERME: Puede sonar muy DramaQueen pero es cierto. Tengo gente que me rodea que me quiere, aprecia, valora y cree en mi. Ahora me toca hacerlo a mi.


Creo que el proceso para llegar a estas dos metas me traerá todo lo demás que podría desear para el 2011. Espero conseguirlo. Intentaré no rendirme, pero si lo hago, por favor dame una colleja, ayudame a levantarme o no dejes que el autiengaño me gane.



Espero que este año esté lleno de cambios. De eso estas saben mucho



Happy New Year, Baby!

No hay comentarios:

Datos personales