domingo, 9 de enero de 2011

Regalos y Lecciones

Anem per feina!

Parece ser que no he sido un mal chico en 2010 y sus majestades las Sugababes me trajeron:

1 Rana que tiene la misma mirada que Marujita Díaz
3 Calzoncillos chulos
2 calcetines guays
2 pantalones que no me entran porque en realidad son un reto para que adelgace
1 polar de un color que no es ni rojo ni rosa
...carbón y chuches
3 vasos de los mapas de los metros de Paris, NY y London
1 Comic de "Los simpsons y Futurama Crossover Crisis"
La BSO de Burlesque
El Vinilo del "Enjoy Yourself" de Kylie Minogue

Y mis AutoReyes de UK:

El libro Trough my eyes de la Xèril
El CD éxito de ventas en TESCO : Nadine- Insatiable
Los singles Promise This de la jueza del X-Factor y Higher de las Sábadas


La verdad es que estoy super contenti :)

El mismo día de reyes quedé con un chico del Grindr para celebrar tal festividad como se merece. El caso es que me llevé un chasco más que considerable. Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo EL TAMAÑO NO ME IMPORTA. Pero en ese caso me replanteé mis principios. El caso es que no lo pasé mal por mi, ya que por una vez la mía era la más grande, sino por los complejos que habría sentido el chico en cuestión. Menosmla que existen alternativas y yo me conformo con poca cosa.

Días más tarde, hoy concretamente, he quedado con otro chico que usa esa aplicación que ahora está también para android y donde las fotos se ven y luego no. El caso es que este era el caso contrario del chico del otro día. Entonces he comprendido que el Karma existe y que no siempre está en mi contra. La verdad que el noi era un poco empanadete, pero se lo podía permitir y era de actitud hetera que tanto me gusta. Se ha burlado de la música que escucho y yo le he dado una toalla del Teletubbie marica para que se secara, sólo por joder porque tenía una del Rey león monísima. También me ha dicho: "Eres tragoncete" y casi lo estampo en la pared, pero no quiero que nadie se entere de eso, así que jamás se lo diré a nadie, excepto a Blanch, claro. O a todo el mundo que lea este blog.

El caso es que esta semana he aprendido esta valiosa lección ¿Y quién mejor que unas marionetas para explicarla con una ocurrente canción?



P.D.: La canción es muy extremista y no estoy del todo de acuerdo ya que existe un punto medio, por desgracia

No hay comentarios:

Datos personales