domingo, 1 de mayo de 2011

A.S.C.O.








Seré lo más breve que pueda. Quiero hablar de una palabra que des de hacía mucho tiempo no estaba dentro de mi vocabulario: ILUSIÓN.








Es un arma de doble filo. Aparece de repente y rápidamente se expande por todo tu cuerpo. Sin saber muy bien porque te sientes raro, hablando en plan positivo. Creo que es como tener la regla pero en guay. Tener ilusión hace que tengas ganas de vivir, de hacer cosas, ganas de querer dar, de impacientarse...








El problema de esto son los daños colaterales. Cuando ansias con muchas ganas algo y al final ves como nunca llega o se desvanece delante de ti es duro, muy duro. Después llega el efecto contrario: todo lo ves negativo, no tienes ganas de hacer nada, no eres capaz de empatizar con los demás... Supongo que tener ilusión implica también decepcionarse, esperar más de lo que uno va a recibir. Ahí el único culpable es uno mismo.








De pequeño me ilusionaba, como todo crío supongo, de adulto la tuve, mucha, incluso diría que demasiada. Fue bonito, pero cuando se fue, o más bien dicho, cuando me la arrancaron de cuajo viví en un infierno. Aun quedan restos de aquella etapa.








Ahora poco a poco parecía que volvía, pero tener ilusión duele. Y yo ya estoy cansado del dolor.








Así que prefiero vivir una vida sin ilusión. No tendré alegrías, pero tampoco disgustos.








Y como dice Shakira: Sólo la ilusión trae desilusión y es tan fácil decaer.

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Pues niño... qué aburrimiento!!! No hay que concentrar energías en un único punto. Hay que aprender a ilusionarse por tantas cosas que si una falla, casi te dará igual: tendrás muchas otras cosas para compensarlo.

tidusin dijo...

Tu y yo sabemos que en el momento lo dices pero luego la ilusión vuelve! Los que estamos hechos así no tenemos arreglo, a la mínima que te den un poco de ánimo, volverás a ilusionarte, y la verdad, es bonito, salga lo que salga.

Tu súbete a la cuerda como Britney en la contraportada de Circus. Que si te caes, ya estamos todos para recogerte :)

Datos personales