lunes, 9 de mayo de 2011

I Saw You Crying At The "Aparcament"

El viernes pasado ocurrió algo insólito para mi. De hecho fueron dos actos insólitos.

Como cada día, iba con el tiempo justo con el coche hacia el curro. Como novedad llevaba en el radiocasette (que por cierto ahora mismo no se, así que si alguien sabe su paradero que me avise) la BSO de HAIR en español. Ese CD nos acompañó durante todo el viaje de Semana Santa.

Estuve durante más de 20 minutos buscando aparcamiento como un gilipollas, porque no había NA-DA. Yo no tenía el día muy fino por cosas que aun no explicaré por aquí. El caso es que entre el musical también sonó algo de Florence + the machine que es más cósmica que otra cosa y hace que conectes con el universo. Entonces, con el estrés de no encontrar sitio, mis pájaros mentales y la versión en español de "Let the sunshine in" creó un combo que desencadenó en orgasmo musical + llorera.

Los que me conocen, 4 contados pueden decir que me han visto llorar alguna vez. Me cuesta mucho y a parte me siento ridículo. Pero ese día me dejé llevar. Recuerdo perfectamente estar haciendo mi riguroso playback y notar como un cosquilleo en mi interior subía por mi barriga y se dirigía a mis ojos para salir en forma de lagrimones. Y así fue. Era un llanto de ese que te corta la respiración, cosa que no impidió que yo siguiera haciendo mi playback de "Abre el alma a la luz del sol" mientras las lágrimas caían por mi cara.

Sentía como si esa canción me la cantaran la gente que me aprecia y no un casting de ventitantas personas.

Después de eso me quedé como nuevo, aparqué dónde Cristo perdió la alpargata y me di cuenta que hasta que no abra el alma a la luz del sol y deje atrás la oscuridad nada mejorará.


GRACIAS :)




2 comentarios:

tidusin dijo...

Ya pasa ya, llega en el momento más inoportuno! Yo tengo ganas de contar la última, porque me reía de mí mismo llorando en ese mismo momento!

Pero es bueno. Llorar es tan sano, lo he aprendido con los años, pero últimamente más. Te liberas y es como vomitar, luego te sientes mejor :)

Icies dijo...

Me siento superidentificada!!! Me ha visto llorar mucho más mi coche que mi gente!!! Y todo gracias a la música, que ayuda a desestresarte, a gritar, a llorar, a darlo todo en todos los sentidos. No sabes la llorera que me pegué con "Ella", de Bebe, dándolo todo en el sofá y bailando como si fuera una más del videoclip. Me alegro que hayas llorado. No es síntoma de debidad, sino de canalizar!

Datos personales