miércoles, 25 de mayo de 2011

Freak Like Me

Hoy es el día del orgullo friki. Este día no es uno de esos que se han creado para sacar pasta, como san valentín, ya que los frikis celebran su orgullo día a día comprando frikadas.

Estoy orgulloso de ser un Friki ya que es algo que he elegido yo, es algo que está por encima de mi condición sexual y es algo bonito de compartir con amigos/as y ahora, puedo decir orgulloso, con la familia.

Y ahora un listado de cosas por las que me considero friki:

-Hacer el Treball de Recerca sobre Los Simpsons. Fue entre el 2002/2003 cuando las series no estaban editadas en dvd y el menda tenía gravados todos los episodios de los habitantes de Springfield en vhs. Toma moreno! La exposición la hicimos sentados en un sofá. Con dos cojones.

- Tengo (casi) todas las películas de clásicos Disney y me se a la perfección los diálogos y canciones de la Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia, El Rey león y otras muchas más.

- Tengo unas orejas de Shrek que me pongo en las ocasiones especiales de mi vida: conciertos, manifestaciones...

- Llevo en el salpicadero del coche una figura de la bella durmiente igual que si llevara a La Moreneta. En el anterior coche llevaba el salpicadero lleno de figuras varias como: Usagi de Sailor Moon, Ralph, Doraemon, El burro de Shrek, Super Coco...

- De pequeño, mientras los otros jugaban a luchas, yo chafaba latas de coca-cola y me hacía el medallón de Sailor Moon e imitaba sus transformaciones.

- Me encantan los videojuegos de lucha y soy de los que siempre elige a chicas para apalizar a mis contrincantes. Era de los pocos que sabía manejar a Chun- Li en la recreativa y mis amigos se enfadaban diciendo que como les podía ganar una tía. Quiero creer que se referían al personaje, no a mi.

- He madrugdo en mi infancia y juventuT para ver anime en TV. Maldito Kenshin en Canal +!!

- Soy de los que opina que el buen anime "s'ha de veure i escoltar en català"

- En su día compraba casi todos los mangas que salían a la venta y en el Salón (del manga) compraba frikadas y moría de placer.

- Xena es mi heroína preferida.

- Me compré el vol. 42 de Dragon Ball en japonés porque no podía esperar a saber como terminaba la serie.

- Me quedaba de madrugada viendo Bola de Drac con mi padre. (La etapa final del Monstre Boo la daban fuer del horario infantil) Y de rebote veía Street Fighter.

- Soy un apasionado de los openings y endings de anime.

- Canto canciones de Sonia y Selena cuando voy a manifestaciones a favor de una democracia real.

- Puedo distinguir las voces de las componentes de Girls Aloud

- Cuando era pequeño me disfracé de Mario Bross y bailé la coreografía de STOP de las Spice Girls delante de un montón de personas.

- Yoshi es el mejor personaje de la historia de los videojuegos.

- Soy chico Nintendo, aunque hace tiempo que tengo abandonado el mundo de las consolas.

- Jugaba al Tomb Raider 3 con Britney Spears de fondo.

- Conservo todas las consolas que he tenido y los videojuegos

- Tengo camisetas muy frikis. Algunas hechas por mi.

- He ido a bodas con camisetas de la WB, Shin Chan, Simpsons... y aun así, mi familia me quiere.

- Tengo la edición especial del disco de las Belle Pop

- He bailado disfrazado de zombie en una discoteca marica de Sitges.


Podría seguir con muchas más cosas, pero las dejo para el año que viene!



Sed todo lo friki que podáis, que la vida son tres corazones pixelados!


4 comentarios:

tidusin dijo...

lo de jugar al Tomb Raider con Britney de fondo me encanta tanto porque siempre te digo que yo lo hacía y es muuuy fuerte porque no es algo normal.

y el gustito que da ser friki! ^^

Tony Tornado dijo...

Adoro tus orejas de Shrek!

Alex Pler dijo...

Coincidimos en más de una y en más de dos cosas, ya te lo digo yo. ¿No hay un grupo en FB para los que apalizábamos a nuestros amigos heteros controlando a Chun-Li? Pues debería.

Anónimo dijo...

Me encanta q seas un friki!

Des de el fondo de mi corazón q es donde te tengo...
Tu amiga mayor ;-D

Datos personales