miércoles, 4 de mayo de 2011

El día del bolsillo


Tú sabes quien y lo importante que eres para muchos/as.
Sabes que eres especial, igual que lo somos todos, pero en tu caso de una manera más especial.
Traes alegría allá donde pones el pie, aunque tu te empeñes en creer lo contrario.
Son muy fuertes algunas cosas que hemos vivido. Sabemos que nuestras vidas no son normales.
No te tienen demasiado cariño algunos, pero son muchas más la que si que te lo tienen. Esas personas son las que valen.
Seguramente no pasaste la mejor infancia, pero has crecido fuerte y eres una "gran" persona.

Estoy muy orgulloso y contento de tenerte en mi vida.
Gracias por enseñarme, aconsejarme, dejar que conduzca tu coche, bailar conmigo, reír, darlo todo en el coche, hacer de madre gay, de ser mi acompañante en las bodas gays, hacer que nos baje el karma, hacer que conozca a gente que está loca del coño y mucho más.

TE QUIERO

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Y recuerda que :


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te contesté por whats y tal pero quiero que aquí también quede, muchas gracias cariño!!!

Por cierto, he hecho un copy/paste y lo he enseñado en el curro, les ha encanCao

Datos personales