miércoles, 26 de enero de 2011

Afraid



Si nada falla se podría decir que hoy ha empezado, de forma oficial, una nueva etapa de mi vida. Mentiría si dijera que no estoy muerto de miedo, pero por otra parte creo que me tengo que dar una lección a mi mismo y demostrarme que : y YOU CAN DO IT IF YOU TRY y IT'S TIME TO BE BRAVE

martes, 25 de enero de 2011

Never ever

No me considero un bicho raro después de todo lo que he visto. Aun así, soy consciente de que algunas personas se escandalizan cuando digo que yo NUNCA:

- He comprado una caja de condones
- He tenido resaca
- He tenido pareja
- Me he emborrachado en un pub/discoteca...
- Me he fumado un porro ni medio
- Me he drogado
- He comprado un bote de lubricante decente (Hubo un intento fallido y terminé comprando vaselina y casi muero)
- Supe (a día de hoy) lo que es el "amor" correspondido
- He necesitado nada más que un zumo de piña para aguantar una noche y darlo todo hasta el día siguiente
- Me han follado a pelo
- Me he corrido dentro/ se me han corrido dentro (sin condón se entiende)
- He conseguido ver Matrix sin dormirme
- Me he depilado
- He amamantado a 3 crías de lobo
- Me he operado las tetas
- Me he fumado un cigarro
- Me he gastado más de 60€ en unas bambas
- He llorado con una película que no sea UP de Pixar

Seguramente me deje unas cuantas, esas me las guardaré por si otro día me apetece explicar más cosas sobre mi. Puede que haga otro post sobre cosas que haya hecho SOLO UNA vez, pero no es nada seguro.

Lo que si que tengo claro es que jamás diré:


viernes, 21 de enero de 2011

Transición


Estoy en una fase de cambios, en una etapa de transición.

Mi compi y yo nos vamos de Cal Palauet. Pagamos más de lo que nos podemos permitir ahora mismo. A mi en cierto modo me da pena dejar una casa con patio, terraza y grande hasta decir PROU! pero si no se puede, no se puede. El tema de buscar piso me desespera bastante más que nada porque tengo la sensación que retrocedo. Lo "normal" es empezar en un piso pequeño y terminar en una casa grande, yo lo he hecho al revés. Por otro lado está un tema que me preocupa bastante, que hasta que no se haga oficial no hablaré de ello, para darle un poco más de misterio.

El caso es que comparo mi etapa de ahora con la de los niños cuando se le caen los dientes. Dejas cosas atrás, y aunque al principio duela un poco, sabes que lo que vendrá después será mejor y durará bastante más. Eso espero...

Y que mejor imagen que esta para describir como me siento? Así que por más que le joda a mis contactos de Facebook u otras redes sociales, hasta que no supere esta etapa, esta será mi imagen de perfil.


domingo, 16 de enero de 2011

Algo pequeñito




Hay veces en que algo pequeño puede convertirse en algo grande. Un pedrazo en la cabeza te puede hacer una brecha, pero una piedra pequeña dentro de tu zapato te puede hacer también una herida. Palabras pequeñas, o mejor dicho, cortas pueden ser más contundentes que una gran explicación. Me refiero a un rotundo NO o un SI. Palabras cortas que en alguna vez nos han podido causar dolor y alegría. Algo pequeñito puede ser malo y también bueno. De niños muchos desean ser grandes. Yo jamás quise ser grande. Creo que sabía que no hay nada peor que ser grande y sentirse pequeñito.




martes, 11 de enero de 2011

Na' bueno

Hoy no tengo nada bueno que contar. Así que mejor vemos esto y esperemos que las cosas mejoren.

domingo, 9 de enero de 2011

En busca de las "C"





Todo el mundo, independientemente de nuestra sexualidad, religión, raza... tenemos como metas retos o cosas para hacer que nuestra existéncia sea lo mejor posible en esta vida.

Y no, no estoy loca del coño:

Hace tiempo definí a un grupo de personas que anhelaban las 3 C: Coche, Casa, Chocho. Persona sin ninguna aspiración en la vida que esa. Y es totalmente respetable. También estaban los que querían una C más: Churumbel.

¡Christina y Clase empiezan con la C!

También muchos buscan estar Cachas, las heteras y maricas no quieren un Chocho a su lado sino un Cipote y un buen Culo. Algunos/as quieren sacarse una Carrera. Otros simplemente quieren un Curro. Hay quién disfruta Comiendo, otros Cantando. A todos nos gusta Cardar (Copular para los castellano-parlantes). El mejor cd de las Girls Aloud es el Chemistry...

Seguro que faltan muchas "C" más. La pregunta es:




¿CualAs son las tuyas?



Cheryl y Choni empiezan con la misma letra.

Regalos y Lecciones

Anem per feina!

Parece ser que no he sido un mal chico en 2010 y sus majestades las Sugababes me trajeron:

1 Rana que tiene la misma mirada que Marujita Díaz
3 Calzoncillos chulos
2 calcetines guays
2 pantalones que no me entran porque en realidad son un reto para que adelgace
1 polar de un color que no es ni rojo ni rosa
...carbón y chuches
3 vasos de los mapas de los metros de Paris, NY y London
1 Comic de "Los simpsons y Futurama Crossover Crisis"
La BSO de Burlesque
El Vinilo del "Enjoy Yourself" de Kylie Minogue

Y mis AutoReyes de UK:

El libro Trough my eyes de la Xèril
El CD éxito de ventas en TESCO : Nadine- Insatiable
Los singles Promise This de la jueza del X-Factor y Higher de las Sábadas


La verdad es que estoy super contenti :)

El mismo día de reyes quedé con un chico del Grindr para celebrar tal festividad como se merece. El caso es que me llevé un chasco más que considerable. Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo EL TAMAÑO NO ME IMPORTA. Pero en ese caso me replanteé mis principios. El caso es que no lo pasé mal por mi, ya que por una vez la mía era la más grande, sino por los complejos que habría sentido el chico en cuestión. Menosmla que existen alternativas y yo me conformo con poca cosa.

Días más tarde, hoy concretamente, he quedado con otro chico que usa esa aplicación que ahora está también para android y donde las fotos se ven y luego no. El caso es que este era el caso contrario del chico del otro día. Entonces he comprendido que el Karma existe y que no siempre está en mi contra. La verdad que el noi era un poco empanadete, pero se lo podía permitir y era de actitud hetera que tanto me gusta. Se ha burlado de la música que escucho y yo le he dado una toalla del Teletubbie marica para que se secara, sólo por joder porque tenía una del Rey león monísima. También me ha dicho: "Eres tragoncete" y casi lo estampo en la pared, pero no quiero que nadie se entere de eso, así que jamás se lo diré a nadie, excepto a Blanch, claro. O a todo el mundo que lea este blog.

El caso es que esta semana he aprendido esta valiosa lección ¿Y quién mejor que unas marionetas para explicarla con una ocurrente canción?



P.D.: La canción es muy extremista y no estoy del todo de acuerdo ya que existe un punto medio, por desgracia

miércoles, 5 de enero de 2011

Carta exprés a sus majestades Nadine, Sarah y Nicola

Querida Aloud principal, Aloud borracha y Nicola Roberts; en 2010 he sido bueno y un poco malo. Realmente eso no importa porque solo os pediré una cosa:

Ilusión

Hace mucho tiempo, supongo que desde que tengo un mínimo de estabilidad económica y me puedo pagar los caprichos, que ya no siento esa especial ilusión en vosotras, las reinas magas. Y es un poco incomodo ver como mi madre se emociona por estas fechas e intentar sorprenderme con un par de regalos, que me gustan, pero no son más cosas que cualquier persona que me conozca un poco me podría regalar. No se si me explico, me encantaría que alguien me sorprendiera con una edición limitada de algo o me regalara "eso" que tanta ilusión me haría. Se que es difícil porque soy de los que se compra lo que le gusta y ale.

Tengo que decir que no me gusta un pelo como me ha quedado el post, porque parezco un puto materialista, pero he pedido ilusión, y eso no se paga con dinero. Ea!

Os quiero!

Atentamente: Abuga

Vale! vale! Vale! De acuerdo



¿Alguna vez has ido a dar una sorpresa y al final te la has llevado tu?

Pues yo hoy si, y me ha encantado. Y más teniendo en cuenta que esto viene de una chica guapa de ojos azules que se escandaliza al ver el video de 2 girls 1 cup y el de 2 gays and one horse. Además, ella siente mucha curiosidaT sobre las tecnologías, y eso se agradece, oye!

Gracias Blanch por estos Vales:


De momento ya he usado el primero, que es ilimitado. Yuju! :D

lunes, 3 de enero de 2011

Ace Of Base - Happy Nation (U.S. Version)



Hay discos que marcaron mi infancia, pre y adolescencia. Creo que se merecen un reconocimiento de mi yo adulto. Así que hoy comentaré uno de los CD's que recuerdo con más cariño:

Correría el año 1994 (El disco es del 93 pero ya sabéis que esto es españa y todo nos llega tarde) y como casi cualquier niño de 9 años, tenía un walkman a 2 pilas para darlo todo escuchando cd's pasados a casettes. Eso tenía su parte negativa, ya que las cintas no daban para tanto y algunas canciones se quedaban fuera. Recuerdo que mi prima Ana tenía el cd original y cada vez que iba a su casa me encantaba ojearlo, mirar las letras... Y siempre le estaré agradecido por haberme grabado semejante pieza de arte encima de un Bolero mix.

Está claro que no me acuerdo de todas las canciones, pero si que quiero recordar en un par de lineas las que más me gustaban.

Happy Nation U.S. version

  1. "All That She Wants" (Jonas "Joker" Berggren; Ulf "Buddha" Ekberg) 3:30 Su base Reaggue me encantaba y creo que era mi preferida
  2. "Don't Turn Around" (Albert Hammond; Diane Warren) 3:51 La conocía coloquialmente como "La canción del celo. Escucha el principio y sabrás porque un niño regordete y muy sensible pensaba eso. Tengo una imagen mía delante del espejo del recibidor que me gustaría olvidar, pero no puedo.
  3. "Young And Proud" (Jonas Berggren, Ulf Ekberg) 3:54 Esta me gustaba pero tampoco era nada del otro mundo
  4. "The Sign" (Jonas "Joker" Berggren) 3:09 TEMAZO, puede que fuera mi segunda preferida, me acuerdo que la percusión me resonaba en la garganta y el "silbido" se me metía en la cabeza y no paraba de tararearlo. El final era algo apotósico Si, creo que si, esta era mi canción preferida y no la 1ª
  5. "Living In Danger" (Jonas "Joker" Berggren; Ulf "Buddha" Ekberg) 3:44 La voz de fondo que sonaba distorsionada me encantaba
  6. "Voulez-Vous Danser" [New Version] (Jonas Berggren, Ulf Ekberg) 3:21 El piano y los gritos del principio me encantaban, después venía el sintetizador de "la rana" y era la fiesta parda. Creo que gracias a esta canción aprendí un poco de francés, muy poco, pero mira, tenía 9 años.
  7. "Happy Nation [Faded Edit]" (Jonas "Joker" Berggren; Ulf "Buddha" Ekberg) 4:10 Me parecía muy siniestra y casi siempre la pasaba.
  8. "Hear Me Calling" (Ulf "Buddha" Ekberg) 3:52 No me acuerdo mucho de ella y creo que siempre la confundía con otra. Ahora que la vuelvo a escuchar, el final es muy Pet Shop Boys, no?
  9. "Waiting for Magic" [Total Remix 7"] (Jonas Berggren, Ulf Ekberg) 3:49 Cada vez que la oía me venía en mente la imagen de una iglesia, fijate!
  10. "Fashion Party" (Jonas "Joker" Berggren) 4:11 Otra siniestra. De esta recuerdo la voz masculina metiendo berridos de fondo, el sonido de como un teléfono de fondo y el "Ilusa"
  11. "Wheel of Fortune" (Jonas Berggren, Ulf Ekberg) 3:54 Esta me gustaba bastante y muchas veces hacía mash-ups sin querer con All That She Wants. Recuerdo que cuando mi madre mi dijo que el titulo decía: la ruleta de la fortuna, me volví loco. Me encantaba hacer el gesto de dj/rapero en el Scratch
  12. "Dancer In A Daydream" (Jonas "Joker" Berggren) 3:39 ¿Me crees si te digo que de esta ni me acordaba? Lo mismo no estaba en la cinta metida xD
  13. "My Mind" [Mindless Mix] (Jonas Berggren, Ulf Ekberg) 4:10 Otra más que encontraba siniestra. Es lo que tiene ser un chico Dinsey, que con poca cosa ya uno se vuelve reticente. No le hacía mucho caso.
  14. "All That She Wants" [Banghra Version] (Jonas "Joker" Berggren; Ulf "Buddha" Ekberg) 4:14 Creo el casette no daba para más porque no me acuerdo de ella.
  15. "Happy Nation" [Remix] (Jonas "Joker" Berggren; Ulf "Buddha" Ekberg) 3:44 Lo mismo que la canción anterior.

domingo, 2 de enero de 2011

Happy New Year, Baby!



Noche vieja no pudo ser más genial: Gente guapa, corquetas y tortilla de La Mari, una lista de Spotify para la ocasión, Singstar y MARIAH!



Sin duda esta fue el gran tema de la noche. Con ese tema despedimos 2010 y dimos la bienvenida al 2011. Y después 5 veces más, porque todos sabemos que Mariah trae bondad, sencillez y sobretodo ABUNDANCIA. Y en estos duros tiempos de crisis esto último siempre viene genial.

Lo mejor era imitar sus gestos y el gran final con el beso de despedida con el dedo meñique. Tengo que decir que nosotros cantábamos la versión en català de la canción, la archiconocida "Es l'hora dels adéus".


Al final de la noche tuvimos un pequeño "accidente" con el bote de mayonesa y su posterior misterio, digno de Fringe.

Dramatización de nuestra fiesta

sábado, 1 de enero de 2011

Wish List 2011

Hace unas horas que hemos dejado atrás el 2010. Ahora toca mirar al nuevo año que entra y hacer una pequeña previsión de que nos gustaría pedirle.

Podría pedir muchas cosas, pero sólo pediré dos, las que creo que ahora mismo son esenciales para que no se repitan los mismos errores que en el año pasado.

SACRIFICIO: Soy una persona demasiado dejada y conformista. Eso pasa factura y creo que ha llegado el momento de ponerle fin. Todo requiere un esfuerzo, un sacrificio para conseguir un resultado. Hasta ahora me he conformado con poco y me he lamentado de lo mucho que podía haber conseguido y que por perrería o dejadez me he quedado sin.

QUERERME: Puede sonar muy DramaQueen pero es cierto. Tengo gente que me rodea que me quiere, aprecia, valora y cree en mi. Ahora me toca hacerlo a mi.


Creo que el proceso para llegar a estas dos metas me traerá todo lo demás que podría desear para el 2011. Espero conseguirlo. Intentaré no rendirme, pero si lo hago, por favor dame una colleja, ayudame a levantarme o no dejes que el autiengaño me gane.



Espero que este año esté lleno de cambios. De eso estas saben mucho



Happy New Year, Baby!

Datos personales